Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,672 / 11,073
#45369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

Vaya trastazo que te ha pegado la elementa ...pues esperate que parece que sigue bajando,

#45370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada que hoy no salgo de pobre tampoco ...otro día será. 

OPTT

Al final se ha quedado en un +50% pelao jajaja,  está claro que aqui hay que coger la pasta y echar a correr  que es lo que debería haber hecho yo en más de una ocasión.

HSGX

Esta la doy ya por perdida ...si no ocurre un milagro

 

 

#45371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZN, ahora mismo cotiza a 2.06 dolares, la semana pasada tocó los 1.90 con muy poco volumen. Podría verse los 2.60 dolares o lo que es lo mismo una subida de aproximadamente el 25%. Creo que el ratio riesgo/beneficio merece la pena. Todo esto desde un punto de vista tecnico .

Saludos !!!

Mi humilde visión de HZN

#45372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADIL(3.21)

ha perdido aproximadamente un 65% desde el ultimo máximo, creo recordar que ha terminado un offering a finales de febrero. Mis indicadores me dan señales de un rebote. Si baja  de 3 o se acerca,  podría ser un buen punto de entrada para intentar robarle algo al mercado o al menos estar pendiente de ella...

Saludos a todos

P.d. Y para no abrir más posts, UXIN (3.94$) muy parecido a la anterior, seria interesante  a vigilar..
 

#45373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy el Premarket viene fino ... casi todas las que llevo bajando al infierno...

A porta gayola estoy ya para recibir al toro... jajaja

#45374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Esta si corrige un poco algo no pinta mal para entrarle

#45375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Si pasa de  3,10 - 3,15 se irá para arriba

#45376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi por debajo de 0.50 me ha un poquito de miedo, la verdad y de todas formas tendría que corregir bastante sobre 0.18, no?

Boxl tiene una cotizacion que me gusta más, pero es una cuestión personal, además hoy lo esta haciendo muy bien. Fuerte resistencia en 4 dolares...

Brokers destacados