Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,674 / 11,090
#45385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por compartir tu estrategía, me gusta aprender cosas nuevas y el concepto de SHELLS es nuevo para mí. 

Brutales rentabilidades pero me pregunto que las comisiones deben ser tambíen  brutales y si le puedo preguntar que broker usas para estos mega chicharros...

 

Es otro level...Mega chicharros USA jajajaj

 

Saludos

#45386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está bien que des ideas, luego cada uno que mire sus herramientas y vea si le gusta o no el valor . El poner los precios no es con afán de echarte luego el sermón jajaja si no por simple curiosidad de saber qué hubiera pasado ... también te puede servir a tí para saber si tus elementos de valor van bien encaminados... de todas formas una semana no es significativo puede ir mal en esos dias y luego tirar para arriba ...como ya te digo es un  simple "juego" de saber de esos  11 valores cuantos saldrán en verde.

Esto tiene el peligro de que como aciertes en  el 80% de ellos, vas a tener que ponernos una lista todos los viernes jajaja.

Enfin hay que darle vidilla al foro y me parece que vuestras aportaciones acertadas o no mantienen viva la llama del tradeo :-)

#45387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTDZ cambio de tiket, realizo un Merger creo recordar por empresa de Marihuana en plena burbuja

utilizo desde hace 2 o 3 años con restricciones IB solo puedo comprar 500.000 tit por orden y las comisiones son muy bajas unos 10 o 15 euros de media, creo que ahora ya no dejan dar de alta a nadie mas, por eso seria interesante conocer algun broker español que operase con este tipo de empresas a precios economicos

y repito hay que andarse con pie de plomo e invertir muy poco pq a la que te descuidas te la meten doblada

con TRDX inverti unos 300$ 1.500.000 vendi 500.000 a 0,0049 ganancias de unos 2500$ que he reinvertido en mas chicharros (por eso busco valores seguros europeos o españoles algo mas seguros), la duda es si tendria que haber vendido todo pero como creo que seguira subiendo me he quedado 1.000.000 la empresa ha subido tanto porque un gran inversor se ha quedado la custodia de la mayoria de las acciones y quiere realizar un Merger .....

el problema a parte del precio de renta4 es que muchos valores no estan dados de alta ....

Soy nuevo este foro no se si a si quedais todos respondidos o he de ir uno por uno ;)

 

 

 

#45388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente Renta 4 no tiene muchos de ese tipo de valores . La lástima es que De Giro no trabaje con ellos . El resto de Brokers cobran comisiones similares a Renta 4. El tema USA  se pone complicado, tampoco se pueden comprar ya ETF's americanos que aqui hace tiempo que ya han dejado de ser accesibles.

#45389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAO,,,,dentro a 0,55.

FSNN,,,dentro a 0,31,,,,rumores de bk,,,entro porque he doblado en VTL,,que si no nada,,,en plan chulería.

#45390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO,,,dentro a 1,08,,,a ver si le pillamos el royito otra vez, que esta semana le he sacado hasta los higadillos.

#45391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRDX se disparo pq un tal DAVID LAZAR ( tomo la custodia) es un tramite que se pide creo que ante un juzgado y tardan un mes en dictaminar .... por eso TRDX se disparo .... ahora DAVID LAZAR es el CEO de TRDX y estamos esperando al Merger, a ver en que sector se convierta la empresa (marihuana, criptomonedas etc..)

Otra que ha pedido la custodia es XNNHQ que creo se resuelve la semana proxima ;

y lo Bueno de XNNHQ es su estructura accionarial:

XNNHQ Share Structure: 

A/S: 50,000,000 

O/S: 26,305,368 

Float: 23,882,368 

de esta llevo 500.000 acciones desde hace algo mas de un año a unos 0,0019 o sea tengo el 1% del A/S ;)

a ver si le dan la custodia y se convierte en una buena empresa donde tenga el 1% ;)

aqui mas info sobre el custodio supongo en EEUU es lo mismo que en España o Europa:

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3317312-que-custodio-subcustodio-custodia-valores

 

 

 

 

#45392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa si que la tiene Renta4. Y ese tipo de valores , a la hora de venderlos no has tenido problemas? porque con tan poco volumen.. no sé yo...

Brokers destacados