Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,681 / 11,093
#45441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN..........Biennnn!!!!!!

Sniper, andas por ahí?? avisa cuando vayas a salir, porque fijo llevas el barco a los topes, jejej

*joer, llevo unos días sacando muertos de encima que no es normal al tiempo que sacando algo de dinerito, que no es mucho pero es lo que hay...

Deja que cuente cuantos muertos llevaba en la bolsa..

-VTVT

-DARE

-AVEO

-AVGR

-FTFT

-JAGX

-PRPO

-SEEL

La virgen y aún seguro que se me queda alguno en el tintero.....( y todavía lo que me falta)...en fin pelillos a la mar, ojalá sigan otras dos semanas mas así

#45442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN todo fuera a 8.50$ lo que tenía en 7.35$, dinerito recuperado y algo para unas birras....

*edito vuelta adentro a 7.65$

 

#45443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN,,,las llevo caras a 14,24 y 6,20,,,,,,esta es de las que me gustan con olas de 5 metros.

#45444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y en todas esa que has recuperado la pasta habías promediado?

#45445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he vuelto a entrar en 7.56$ me quedaba con pena....a ver que hacen pensaba conservarla por tiempo, pero hay que ir metiendo algo a la bolsa...

#45446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va patt, solo en menos de la mitad, no tenía cash,,,de haber promediado habría echo una pasta, en todas minimo andaba-50%

#45447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, cerramos en 9 pavos!!! va bien la cosa..

Disparo de ultima hora nuevamente en FTFT a 2.12$ con miedo en el cuerpo...

Mañana mas y mejor, un abrazo a todos!!!

#45448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu
A ver si entra volumen y salta de una vez...

Brokers destacados