Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,684 / 11,073
#45465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo estoy viendo Kurdt pedazo putada increible...., chapter11, no pinta bien....yo no estoy dentro por los pelos....

AKAO

#45466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLKSL
Parece que les llego su hora,, estan dando señales hace varios dias,, lastima que me estoy quitando"" del vicio y llevo pocas,, pero bueno algo le sacare,,, espero..

#45467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAO que putada tio, a mi me tentaron, venían de muy arriba y estaban un 60% debajo precio de offering ,o sea genial, pero vi que estaba sabby dentro y pasé.. esta norma que tengo me ha salvado varias veces

#45468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Akao
Lo apunto en la libreta Cosmo. Antes de comprar ver si están dentro Sabby.
Lo de hoy no me afecta mucho más de cómo estaba... Ya las llevaba a 1,25 de media. Me confirma que metí la pata hasta el fondo.

#45469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, soy nuevo en el foro.
Que os parecen la EVOK y MEI PHARMA.

Un saludo

#45470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAO

¿Y quien es ese Sabby ?

SSLJ

Hizo el otro dia el R/S y ha estado la cosa un poco chunga pero parece que al final no va a ser tan malo , hoy sube +24% parece que va recuperando

SNOA

No sé si la lleva alguien pero se habla de que en Mayo va a haber un R/S

#45471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabby management, un fondo que se dedica a cortos en empresas de m*, hace tiempo que voy advirtiendo y les eh dedicado varios posts
Junto con Armistice, cvi investments, intracoastal, etc etc el 98% de lo que tocan acaba en la basura, ( son hipotesis mías)
si entrais a ver sus porfolios presentes y pasados, creo que sus tickers os resultaran dolorosamente familiares, al menos para mi si jejeje ahora vigilo mucho no compartir habitación con ellos, aunque a veces se cuelan, y aunque no siempre deben ir a corto, no tocan nada bueno, nada bueno... a veces incluso sopecho que mandan esbirros aquí o ST a promocionar sus tickers... jeje
 

#45472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues menos mal que lo has avisado. ¿Y donde ves si está el tal Sabby  dentro de un valor ?

El portfolio te refieres a esto ? : https://www.nasdaq.com/quotes/institutional-portfolio/sabby-management-llc-871441

Es ahi donde lo miras ? Esa lista es solo hasta el 31/12 18 y no veo a AKAO . Donde has visto que está metido en AKAO?

Pero si que veo SNOA Y KTOV que las llevo yo ...cauennnn

Brokers destacados