Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,743 / 11,073
#45937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS, tampoco ha cerrado muy mal, me lo llevo todo a casa, con ganas locas de haber metido algo en FCEL, pero sin poder operar en after se me antoja complicado con esta subida, aunque seguro que me equivoco...en fin

 

Buenas noches a todos!!!!!!

#45938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana se nos hacen un 40 las SLS, ya verás Nano...

#45939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
0,1675 AH y buen volumen. A ver si se mantiene y nos da premio mañana.

#45940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
Cerró el AH a $0,1785 y con un volumen de casi 8M; a ver qué hace en PM y si mantiene hasta la apertura
Lástima que metí solo 1/4 de lo que me habría gustado, llevo bastante pocas

#45941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Kurdt, parece que en principio acertamos al llevarlas para casa, ese ultimo tirito que metí a 0.14$ aún me gusta mas, jeejje.

Esperemos que arranque con fuerza hoy y nos de unos buenos $$$

CEI, anuncio otro rs, joer con estas, aún metí ayer algo mas para promediar.....-20% veo ya irrecuperable esta mierda....

#45942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL, tal como pensaba, está viniendo fuerte en Pre, mucho volumen + 45%........

Las nuestras van bien pero con muy poco volumen de momento...

#45943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

0,247 en PM, a ver si aumenta volumen. Tiene buena pinta por ahora Nano. Pena tener tan poco dentro de esta..

#45944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt vamos pero que muy bien.....contentemonos con lo que llevamos.....ojalá llevara 10 veces mas, pero ya sabes, a toro pasado.....veamos si le sacamos un buen pellizco, todo suma....

Brokers destacados