Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,749 / 11,072
#45985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas CEI Nano??? Las tengo cruzadas ...

#45986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si llevo Kurdt, llevaba palmando la de dios.....ayer le metí otro tiro a ultima hora....en la caída.

CEI, vendidas el paquete que llevaba en bankinter  a 4.7$ con llamada a broker online, no veas vaya lio de cojones con esta gente!!!!!!!!

Sigo con las que tengo en renta4 a 6$ si veo que tal las largo sin contemplaciones perdiendo algo...

Las que llevo en degiro bien, las tengo a 2.50$ 

 

ya te contaré a ver como sale.....

 

*XBIO largadas a 12.80$ saltó stop.......bien.......!!!!!!!

#45987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN mas a 2.07$, en algún momento deben parar de sangrar....digo yo???

#45988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI vendido paquete que llevo en Degiro, a 4.35$, parece que se van y no quiero mas con estas, ...pena no haber vendido antes, aún llevo en renta4 muy altas....

#45989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que HEMP ha tocado fondo

#45990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

compradas unas MOSY

#45991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas, llevo unos dias entrando por aqui en mi tiempo libre y este verano voy a tratar de empaparme todo lo que pueda sobre trading.

Leyendo un poco este hilo, me surge una duda que me encantaria que alguien me ayudase a resolver. Que diferencias hay a la hora de hacer trading vs hacer trading en chicharros?

Estoy intentando aprender un poco sobre precio y volumen, el tema wyckoff y tal me atrae. Ahora leyendo un poco sobre los chicharros tambien me parece interesante, aunuqe realmente no se muy bien si hay alguna diferencia o hay que tener en cuenta ciertas cosas a la hora de hacer trading en chicharros.

Cualquier ayuda en este tema es bienvenida. A ver si voy centrando un poco el tiro hacia lo que mas me gusta (o hacia lo que mas ventaja pueda sacarle) porque las cosas que voy leyendo hasta ahora son algo dispersas.

#45992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX dentro a 0.201$...a dejarlas ir....es posible que vuelvan a marcarse otro RS en breve....

Brokers destacados