Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chicharros USA - bolsa internacional

45872 respuestas
    Nano6659
    en respuesta a Kowi77

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ver mensaje de Kowi77

KOWI

Hacer trading es hacer trading ya sea en chicharros o chicharrones!!!!!

Se trata de entrar bien y vender bien, no hay mas truco que ese.....pero como puedes ver si has leído algo el hilo, no es tan facil como parece, quizás seas un fenómeno o tengas una suerte criminal y pongas el tiro allá donde miras, pero por experiencia propia y demas foreros que podrán asesorarte lo mas normal es que palmes pasta al menos al principio.

-No te envenenes.

-No pongas pasta de la que no puedes disponer.

-Pájaro que vuela a la cazuela-mejor vender ne verde o con una pequeña pérdida que arrastrarte al infierno.

-Lee mucho, busca mucho.....

Que tengas mucha suerte y bienvenido!!

1. Nano6659

KURDT, Sigo con el bloque CEI!!!!!!!! a ver si se animan aún masssss...

Vaya paranoia con los de bankinter, les avisé el viernes que se marcaban un RS, siempre aviso y con contudez para ponerles las pilas porque si no lo haces pasan de ti y te dan los titulos 5, 7 o en los días que les de la gana.....la disculpa la de siempre, que no los han recibido...

Con los titulos en la cartera no me los dejaba vender, yo viendome verde tras mas de casi 1 año!!!!!  joder!!!

Llamo a banca telefónica y el paisano en cuestión me pasa a otro ....a todo esto ya bajando la cosa....al final cabreo monumental, le monté un pollo bueno bueno y terminé dándole la orden así al tuntun, porque si se estaba marcando 4.8 el tio me decía que estaban en 3.8$, joer, es que no lo tenéis en tiempo real???

De verdad, una pena, este broker no se puede utilizar para este tipo de valores en los que te meten un RS en menos que canta un gallo, poco a poco voy saliendo de lo que me queda y una vez fuera no pienso volver...lo digo en serio....

2. Kurdt

Yo aproveché la semana pasada la oferta de selfbank que tenían comisiones de compra gratis y promierdé las Valeritas, Dropcar, Ameri y Puma. A ver si consigo largar alguna pronto...

Las CEI el año pasado me reversearon hasta el culo... si no vendo me quedo sin ninguna. Unas traicioneras.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa