Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,761 / 11,092
#46081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

Ahora hasta nueva noticia estarán paradas,

SLS

Volumen 99M...madre mia ..se está cociendo algo ?

#46082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias a todos,as. Entro en HOS a 0.94 ...ya veremos...

#46083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavía llego ahora, joer....SLS vendidas por tff, a 0.23$ desde 0.14 y 0.16$ bien......dentro otra vez con parte en 0.18$

LXRX -16% tenías razón ayer para salir, menos mal que metí poco, como sigan así tb las largo...no quiero mas muertos...

#46084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

fuera en 1.04. Le ha costado muchisimo que se vendieran, poca liquidez. Mañana resultados y no me fio, aunque tiene pinta de subir. 

Mas contento de cortar muy rapidamente las perdidas en otros dos trades  que de las ganancias de esta.. Estoy harto de mantener estas compañias semanas y semanas...

 

#46085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos ideas , algunas ideas de trading para hoy.

TGA- 1.55. Entrar en rotura de 1.55. Stop loss en la parte baja de la vela de hoy 1.47. Objetivo 1.69/1.71

TGA - Rankia

 

DNR -1.18 -Entrada en rotura zona 1.18 y 1.22 de la tendencia bajista . Stop loss ,minimo ultima vela 1.12. Primer objetivo 1.33. segundo y mas ambicioso 1.43 y ya para los osadisimos 2.07/ 2.13

dnr -rankia

IEA -2.56. misma idea entrada en rotura 2.60. Stop loss 2.50. Primer objetivo 2.90. Segundo 3.00) numero redondo.Pd acabo de ver que pre market está ya a 2.68 ...uhmm

Hay varias más pero no quiero aburrir al personal aparte huelga decir que soy un negado y que nadie tome esto como una incitación a la compra. 

Buena suerte y buenos dias...

#46086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Premarket

CANF 17.36% 

RYAM 12.90%

Con un volumen aceptable.

 

#46087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA

Dentro a 0,62

#46088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en sesn a 1.26, veremos...

Brokers destacados