Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,762 / 11,073
#46089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA ha sacado hoy el anuncio de un contrato de 7 cifras...deberia de ir bien..a ver...

 

#46090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA

Yo me he pasado de lista y he entrado demasiado pronto y ahora está corrigiendo pero espero que retome los 0,60 y hacia arriba

#46091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera en 1.23, entré mal...

#46092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM dentro a 1.59

#46093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que nos pasa a todos, miedo a perder la oportunidad,impaciencia,...ahora mismo me acaba de pasar en vtsm, estaba en 1.55 y ha subido rapidamente a 1.57/58/59 y mi orden ha ido detras...Bueno..

Espero que IZEA termine en verde para ti...

#46094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera 1.50

#46095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA

Me las llevo a casa porque llevo una miseria si no las hubiera largado. Estas las tuve hace tiempo y les saqué algo, normalmente me suele ir bien cuando retomo un valor al cabo del tiempo al que le saqué plusvalias. Vaya tardes más aburridas.

#46096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llevo unos dias / semanas bastante desconectado, esta pasando algo en eeuu donde al menos el mercado otcbb pinks esa sin volumen y a la baja ? o bien es conyuntural por las vacaciones ?

 

thanks

Brokers destacados