Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,763 / 11,073
#46097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre que Trump ha abierto la boca con lo de los aranceles a China y que es verano están muy sosas las sesiones

 

#46098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NTEC las llevo en 0.46, ahora +40% A VER SI SIGUE Y HAGO UNA BUENA VENTA.....

*SLS sigo con las recompradas a 0.18$ parece que empiezan a despertar otra vez, pero tímidamente....

#46099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NTEC, patada y expulsión a 0.65$ demasiado pegado el stop....en fin una venta es una venta...

#46100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chic@s,

Acostumbro a mirar la preapertura de EEUU en Investing, pero ahora me veo que esta página ya no está disponible, ¿Sabéis de alguna otra que te organice las mayores subidas/bajadas, etc.? 

Gracias

#46102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Nano

 

SLS

Han publicado un comunicado de prensa, a ver si hay un poco de movimiento hoy también

#46103

ThRe: Chicharros USA - bolsa internacional

No hay de que Thonn.

Sigue la cosa paradita paradita.....SLS sigo con ellas.....pero de momento no les veo que vayan a hacer nada, se me escapó el tiron de primera hora, sino habría vendido ya....

#46104

Re: ThRe: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI unas pocas dentro a 0.39$ para apoyar un pequeño bloque que tengo enterrado ...

Brokers destacados