Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,769 / 11,089
#46145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder con las YUMA....vuelvo y me las encuentro en 5$...todavía entrando en 3 habrían dado una buena salsa.....

#46146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV Vendí verde casi todo en el spike de hace unos meses tras 1+ año de espera y promedie, me costó.. pero me quedan 20 acciones :P
YUMA la seguía de cuando valía 24 o más hace un año y algo supongo pre r/s.. que hagan lo que quieran  -_-
tops y drys suben hoy, igual

#46147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales, IBIO, viejas conocidas....se están marcando un 350% en pre....no se si alguno las conserva aún....

Tal y como está la cosa sin poder operar en pre no hay forma se sacar un pavo, cuando abre el comercio y podemos operar solo nos quedan las migajas, el ternero ya está todo vendido....

#46148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO dentro a 1.2$ pude entrar a menos pero se me armó la picha un lio con tanto movimiento...a ver que pasa..

#46149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ibio

Están indecisas Nano, a ver por donde rompen.

#46150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mala entrada Kurdt, he estado por largarla ya dos veces, aunque el volumen es brutal...sigo algo mas a ver si despega o se hunde...

#46151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO  fuera a 1.02$ no pudo ser....dentro otra vez en 0.92$

#46152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unas pocas mas a 0.93$  a ver si se anima, IBIO

Brokers destacados