Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,791 / 11,073
#46321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una operación rara, ya que los campos en los que trabajan una y otra no tienen nada que ver. Ocugen quiere salir a bolsa y la opción más rápida y económica que encontraron es fusionarse con una mierdecilla como nosotros y asi ya están dentro. 
#46322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Yo creo que las voy a vender también , si no iban ya cara al aire ... después del r/s  menos aún. Para que me roben lo que me queda la saco.
Volumen si que lleva 17.3M pero ni pestañea ahi está parada
#46323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo idea de como saldrá, de momento deje una orden a la baja baja a 0.16$ y me ha entrado, con lo que tengo la media en 0.17$, de coña si no baja mas....

No se que va a pasar, pero no lo veo nada nada claro......

#46324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veis si los usanos dicen algo lógico??? no veo el ST


#46325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece lo que dice Kurdt, la actual hsgx debe valer menos  que el dinero y  tiempo que usaría Ocugen para cotizar por la via normal, y hacen el reverse merge ese. 
Las acciones autorizadas son las que tienen en la estanteria para vender, no significa que las saquen todas de golpe, pero que seguramente hagan offering, y seguirán tiniendo para vender, todas tienen, se puede ver en los secs S-3, y en las juntas anuales pueden ampliar la cantidad. 
Por otro lado Ocugen debe tener prisa porque está en una fase 3, entre otro pipeline, y necesitará dinero para cubrir su fracaso o éxito. Parecido a lo que hicieron con MSTX creo que era, una empresa de camaras, cuando se convirtió en INNT, también en fase tres, que después del reversplit la subieron mucho, pero ahora.. 
aquí habra rs confirmado, offering casi garantizado y dependerá de las news que vaya sacando
#46326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Aprueban la fusión y se desploma. Estoy seguro que si no se llega a aprobar en la junta también se iría abajo.
#46327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, tenemos nuevo simbolo??? no me sale nada con HSGX....
#46328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo tengo....OCGN....a ver que pasa....
Brokers destacados