Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,804 / 11,072
#46425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Thon...OCGN voy pillado en mas de un -40% ya paso de promediar les tengo algo de pia....a ver que hacen....
#46426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Xbio
Buenas a todos, sigues con ellas Nano? Tengo unas cuantas de estas y no la sigo mucho... A que se debe subida? Tienen previsto publicar algo?
#46427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Brutal las Bionano ... 
#46428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Xbio
Fuera a 1,75. Como diría Eleu... un 60 % no se deja escapar.
#46429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Kurdt, si las llevo aún, acabo de largar un paquete, las que tenía en degiro, las que llevo en bk todavía les queda, voy un 30% por debajo.....
#46430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana está siendo increíble, pena no haber entrado en nada.
#46431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,,unos meses desconectado,,ya no del foro sino de la bolsa en sí.
Estaba agotado,,,este mundo cansa mucho,,llevaba muchos valores y ya no le pillaba ni el gusto.

He hecho una gran limpieza de bajos,,he vendido toda la morralla que llevaba palmando por supuesto.

Aunque no lo creais porque cuesta creerlo,,,no he mirado casi nada los valores en estos meses,,,bueno un poco pero poquito,,,,una especie de purga interna.

llevo dos dias para ponerme al día,,,,,,,y ahora a comprar y vender.....que hay cash.
#46432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper!!!! No sabes que alegría me da volver a verte por aquí. 
Brokers destacados