Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,813 / 11,072
#46497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque seguro que algunos ya estáis al tanto, os dejo por aquí algo de información sobre los futuros cambios en las comisiones de DeGiro, es especial en el mercado de EEUU (también hay reducción de tarifas en el resto, pero diferentes):

"Operar a través de un modelo de suscripción
Empresas como Spotify, Netflix y Amazon ofrecen música o películas de forma ilimitada a cambio de una cantidad fija mensual. ¡Desde marzo de 2020 también ofreceremos este modelo para operar! Este modelo se ofrecerá inicialmente solo para acciones en EE.UU. Por sólo 2,50€ al mes usted tendrá la posibilidad de operar sin comisiones de transacción ni de conectividad."
#46498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso estaría muy bien, podrías pegar el enlace??
#46499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO
Estoy buscandolas en De Giro pero solo me aparecen unas de la Bolsa de Franckfurt , alguien las lleva en De GIRO?
qué putada que no las tengan...le podia haber sacado ya un 3% si me hubiera podido meter
#46500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo en Renta4, vaya palo me acaban de meter, ya he entrado abajo en 0.87$...
#46501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPWR
Dentro a 2,90
#46502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPRW
Nada, vendidas a 2,95... tengo que salir y no me fio , para unas cañitas. Seguro que sube ahora ...
#46503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya podían copiar los brokers de aquí.... Una tarifa plana ya son palabras serías, ahí si que estaría tentado en abrir una cuenta con ellos.
#46504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo enlace, mandaron la información por correo electrónico al correo con el que te abres la cuenta. También hay cambios respecto a mantener dinero varios meses sin operar y cosas así 
Brokers destacados