Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,835 / 11,073
#46673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que si Sniper, eramos una tropa criminal y lo pasábamos mas que  bien.......las cosas cambian, las gentes cambian......el tiempo pasa......jajajjajajaj

Que no decaiga!!!!!!

*sniper, no he podido ver ese enlace del hilo que me comentas????
#46674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPCN
-70% Vigilandola a ver si hace el rebote del gato
#46675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL

Mas a 0.47 esto tiene que tirar a 1$  

Buenas tardes chavales
#46676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN poniendose interesante ahora si... a lo mejor le metía un tiro inicial  de varios para comenzar una posición escalable exponencialmente por si baja más, pero en fin , me va mejor sin tocar esos bichos! veremos... veremos..
#46677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Te puedo dar algo más de información.. tienen que presentar el modelo 10-Q a la SEC dentro de poco, y a partir de ese momento y en adelante se llevará a cabo la recompra de acciones que anunciaron por valor de 2M$ 
#46678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apdn
Fuera a 7,20, promierdar después del reverse me ha servido para salir plano.
#46679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN fuera todo lo que me quedaba a 8.7$....al final se lo he sacado, calculo que sobre un 40% aprox....bien...

*muy buena Kurdt...ni me lo creo...
#46680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apdn
Tiene pocas acciones después del reverse, si se calienta puede volar. 
Brokers destacados