Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,858 / 11,091
#46857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBSC

Buenas Pajaro, parece que si que quiere recupero todo lo bajado en media hora , tiene un PO de 12$ pero no me lo creo a ver dodne llega 


#46858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días 

Cartera que llevo:

LJPC  entrada a 2.5$

OBSV  2.4 $

BCRX   2,044$  

No tengo mas pasta a si que aguantar  para ver si salta alguna y sacarle los hígados a alguna de estas

#46859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBSV la mantego en observación para meterle algo
BCRX metí algo ayer a  2.70
CLVS 3.90
TEVA 9.90
ACB 2.76
A ver si el rubio no dice más tonterías hoy y deja subir al NASDAQ
#46860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Nano, subiendo un 40% en pre. A ver como evolucionan estas, espero que se mantengan y no sea pump and dump
#46861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, muchisimas presentaciones de como van sus estudios por parte de las empresas farmaceuticas, llevan un par de semanas que cuando no salta una saltan dos..Muchas para estar pendientes

#46862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola pajaro, pues la IBIO como de costumbre a su bola....ahí se quedan, si hubiese promediado la semana pasada las habría largado........

Lo peor y más doloroso del día ABIL largadas en perdidas por temor al deslisting y ahora se hacen un 80%...esto si que me jode y bien...es lo que hay....

Por el resto de momento parece que será un martes comun.....
#46863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abil
No me las recuerdes Nano... 
#46864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Las llevo a 0.5 de media, todavía le queda, voy a esperar estos días a ver

Qué pena lo de ABIL, vaya putada. Si tienes liquidez puedes aprovechar hoy las rebajas, pienso que mañana será verde el NASDAQ, a no ser que hagan lo del diciembre pasado
Brokers destacados