Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,862 / 11,073
#46889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
LLevo  1200 acciones deTrnx y veo hoy que en De Giro que me aparece otra linea en la cartera con  5625 acciones a 0,0001$  y con un valor total de 0,50€  y en la columna del mercado a que pertenecen en vez de NDQ (Nasdaq) me pone DEG . Alguien me puede decir qué son esas acciones que me han aparecido nuevas ? ¿son dividendos?  es que nunca he cobrado dividendos y no sé si es eso.  ¿esas acciones se supone que después me las añadirán a las que ya tenía o como funciona eso? Además justo hoy bajan mis acciones un -23% , tiene algo que ver eso con que hayan pagado dividendos ?¿ Esto me favorece o he salido perdiendo ? Gracias 
#46890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Pat, he leído acerca del tema y parece ser que han separado una parte de la empresa ("Taronis Fuels"). Cada accionista de TRNX a fecha de 29 de Noviembre recibe dividendo de acciones de la nueva compañía, que empezará cotizando en OTC (y por lo que dicen esperan poder empezar a cotizar en el NYSE en 2020).
Te dejo el enlace con la información que he encontrado:
https://finance.yahoo.com/news/taronis-fuels-spin-off-schedule-130010456.html

Y aquí te dejo el anuncio sobre este tema (Julio):
https://finance.yahoo.com/news/taronis-spin-off-industrial-gas-120000644.html
#46891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias por la información. Lo malo es que con De Giro no se puede operar con OTC. A ver si como dices llegan a operar en el NYSE algún día. Esto de los chicharros cada día me gusta menos. Estoy por venderlos todos con bastantes pérdidas y comprar valores más fiables.
Edito
Acabo de leer algo asi como que para quedarse con las nuevas (TRNF) hay que vender las que ya se tienen anteriores. ¿y si no las vendo me quedo como estaba ? casi prefiero no coger las nuevas y que darme con las que tenia aunque estén a -25% hoy porque con las de OTC no podré hacer nada 

#46892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,
LJPC
Parece que vienen fuertes, si superan los 3,50 deberían cerrar el gap de 5,50 aprox

OBSV
También vienen fuertes, una pena no llevar
#46893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioc

Joder que ostia o me cago en su PM
#46894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offering

#46895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si menuda mierda
#46896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Brokers destacados