Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,882 / 11,073
#47049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Hablando hayer de la bicha y hoy viene con un +12%
Alguien sabe algo!!
#47050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
Está subiendo hoy también como un cohete ...atentos a esta... +40%

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!! Y BUENAS PLUSVALIAS TODO HAY QUE DECIRLO :-)

Edito:
MBOT    +60%
Un poco más y recupero toda la pasta que las llevo desde enero de este año  a 18,40 y estan ya a 16$ aunque a esta antes de engancharme le hice 4 mete-sacas rápidos y ya le saqué unos euros, en realidad  ya estoy en verde con todo eso
ya está en +70%  miradddd a ver si le rascais algo !!!
+75% !!!
Cullonsss +80%       .....90%   jodoooo
HALTED!! jooooo no se mueve  !!

#47051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT como un cohete, Patt vende y no te cortes, que esta lo mismo cae igual de rapido!!!!

Esto ya es vicio, el día que es y mira donde estamos....jajajjajaj

Estoy seguro que este año que viene lo petamos y nos forramos todos, del primero al último, hay que aprender y para aprender parece que normalmente aquí hay que palmar!!!!!

Buenas fiestas a todos!!!!!

#47052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
Acabo de vender a 18,80 las que compré a 18,40,  me he salido y han subido a 19 ya pero estoy contenta porque he recuperado la pasta !!! Tienes razón igual pega un bajon , no me arriesgo esta es mi oportunidad de salir
He pasado de perder 2000€ a recuperar la pasta y ganarle 100€ más los metesacas anteriores total unos 300 pavos. Algo es algo, supercontenta vaya regalo de navidad, es la primera vez que recupero algo que tenia con tantas perdidas porque no promedio nunca.
Me había equivocado , habia puesto 200€ en vez de 2000€ ( ya lo he corregido)  , un pastón lo que perdia .
XD hoy me han caido 2000€ del cielo ( que eran mios claro jajajaj) 
Nano el año que viene lo petamos seguro....  esto es como un cursillo de bolsa , hemos estado invirtiendo ...ahora toca recoger.

#47053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA
Jooo ayer estuve mirando esta .... pero como no tenia cashh ...hoy sube +25% cauen la mar
#47054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Uy esa es de los tiempos de Eleuterio , yo me metí también y creo que salí con alguna perdida... yo lo que si veia que una pagina de esas que recomiendan siempre la ponian en Bullish pero bastante tiempo , luego paso a bearish y ahora vuelve a estar superbullishhhh pero a corto medio y largo plazo o sea que la pone bien. Para Zacks también es BUY
Ostras! me voy al supermercado que aún tengo que comprar para la cena , como tu dices vaya vicio Nano !!
MBOT 
ha bajado ya a 15,9 que bien que he vendido a 18,8
#47055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFRX
Sigue subiendo sin excesivo volumen.

LJPC
Camino de los 5


#47056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas a todos.

LJPC
Vendí unas pocas a 4,55 que compré a 4,15. Debería cerrar el gap de los 5, pero igual hoy no lo hace

Quiero meterle algo a MNK 3.65 y ENDP 4.85, pero no pican. ENDP está dando buenas oportunidades de entrada y salida, de momento.
Brokers destacados