Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,884 / 11,095
#47065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno....al menos que el sentido del humor no falte!!! jeajjajajajja

Eso es todo amigos, a pasarlo bien, pillar una buena borrachera o atiborrarse de langostinos, pero a disfrutar que son dos días!!!

Felices fiestas a todos!!!!!
#47066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MKN
Me entraron las Mallinckrodt a 3,65.

Feliz Navidad. Disfrutad con cualquier compañía con la que estéis!!!
#47067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues podría haber algún mercado de guardia para que pudieramos tradear jajaja , jolin hasta el 26 ..nada 
#47068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para eso está el mercado de las criptomonedas 24X7. Ultimamente lo tengo un poco olvidado, me dedico más a la bolsa
#47069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias y Felices Navidades a todos,espero que lo esteis pasando bien y descansado todo lo que podais.

Os dejo una idea que me está tentando mucho...ISR a 0.59. Como siempre tomadlo con cautela que fallo más que una escopeta caña. Hace poco ISR ha más que doblado pasando de 0.30 a 0.75 ...Creo que podría ir a testear de nuevo la zona de 0.75/0.80 .. 

Saludos a todos
#47070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también lo he dejado aparcado lo de las criptos, las cogí con ganas pero demasiado complicado el tema de hacienda y de los brokers esos que desaparecen y te dejan sin pasta , me mola más la bolsa
MBOT
Hoy cae  -10%,  menos mal que me salí

HSDT
Dentro a 1,25 .... vamos a ver qué pasa
#47071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLNK
Dentro a 3,17$, a ver qué hace 
.........
NLNK stop y fuera

SBPH 
Dentro a 1,57$
#47072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,como veis SLS comprar ahora y olvidarse?
Brokers destacados