Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,885 / 11,095
#47073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT
La muy cabrita ha bajado a 1,01$ y yo las llevo en 1,25 asi que me ha tocado promediar y me ha entrado una orden que tenía puesta en 1,05 pensando que no me la cogería , no solo eso sino que se ha ido 1,01, cuando he visto la caida no me ha dado tiempo a quitarla y me ha entrado la de 1,05 pero menos mal que en esa zona ha empezado a recuperar , llevo la media en 1,17$ y de momento sube a 1,11 ufff a ver si me salgo rascando algo. Ya me he aprendido la lección y no había entrado más que con la mitad del cash por eso he podido promediar si no estaba pillada ya otra vez.  A base de tortazo limpio aprenderé
#47074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACOR,,,,,fuera a 2,50 los dos packs comprados a 2,06----1,68.
#47075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

ENDP
Creo que la voy a meter un poco, valor "seguro" a medio plazo. Quizás se la pueda pillar a 4,60

ACST
En el foro de farmas colgaron esto: 
 December 26, 2019 7:21 AM EST   Send to a Friend
Oppenheimer analyst Leland Gershell reiterated an Outperform rating and $7.00 price target on Acasti Pharma (NASDAQ: ACST)The analyst comments "With ..
  https://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Oppenheimer+Defends+Acasti+Pharma+%28ACST%29%2C+Seeing+Buying+Opportunity/16276962.html 





#47076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST,,,,yo no la tocaría ni con un palo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo bueno creo que lo ha hecho ya y creo que es un valor-trampa ahora mismo,,,,pero te lo dice uno que no tiene ni puta idea comparado con el Oppeinheimer ese.
#47077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTPH,,,dentro a 3,10 con las ganancias de ACOR.

Da un poco de vértigo pero a ver si soy capaz de sacarle un 50%
#47078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Que pesados son cuando coño se la van a llevar a la zona de 5$
Se me está acabando la paciencia
#47079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
Veo que hicieron varios Split 1:50, veremos su evolución

#47080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBPH 
Saltó el stop y entré de nuevo a 1,26$; veremos
Brokers destacados