Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,895 / 11,091
#47153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt pues algo así, en total ahora mismo llevo 38....ahí es nada...

No dicen que no hay que casarse con una acción y hay que diversificar?? pues toma, mi cartera está muy diversificada......

¿ Nano , pero tú que pasa que las llevas todas jajajaja ? Parece que tengas un baúl y rebuscando  siempre tienes la de turno jajaja , por eso te toca siempre algo aunque sea la pedrea

*Pat, releyendo no se muy bien como tomarme el chascarrillo....si bien o mal......
#47154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No paras Nano... No quiero imaginarme el día que tengas que ponerte a hacer la declaración renta...
#47155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, lo de la declaración de la renta me lo lleva la gestoría que me lleva lo del taller, yo solo les paso los papeles y andando....de otra forma sería una locura, soy un puto desastre con los papeles....jejejejeje
#47156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC ya lo dije antes, quieren tirar...+19% now, y si........ también la llevo........en 0.2533$....
#47157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS parece que despierta.....ganando volumen........, y si........también la llevo!!!!!!!! ..........esta en particular la tengo guardada en plan a largo.....desde 0.3$.......
#47158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Buena tarde Lleva 

A ver si da alegrías las llevo a 0.27

Esta puede que de alegrías eso si no se si esperar el $
#47159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Repruden, esta es perra ....perra la llevo comprando y vendiendo estos últimos 3 años, pilladas monumentales incluidas!! he logrado salir de dos rs, esta vez es la que mas bajas las llevo, si llegamos al $ sería la coña, no se si aguantaré tanto con esta.......
#47160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT dentro a 10$ clavados...
Brokers destacados