Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,903 / 11,088
#47217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a ver cómo traen los chicharros los reyes de momento inpx parece que sube un 10% 
#47218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSHI sube un 40% ahora en pre
#47219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales...

parece que los reyes vienen cargados....siguen subiendo muchas......

GHSI os lo canté bien claro en abierto el otro día...45% en pre...a ver si saltan con mas fuerza...
INPX sigue tirando!!

Buena pesca a todos!!!
#47221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Nano alguna que recomiendes? 
#47222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Repruden.....si veo algo lo posteare...de momento estoy por exprimir mas ghsi inpx ttnp.....ojo tampoco recomiendo a nadie entrar sin cabeza todas ellas son de alto riesgo a sacar algo o quedarte en bragas...
#47223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo GBR  que es más moderada en las subidas , a ver si alguien tiene idea de cual es el mejor valor de petroleras. El caso es que tal como está las cosas los que van a corto cierran posiciones cuando hay revuelta porque se pueden encontrar con una buena bajada de golpe . Van con cuidado y no se arriesgan.  El petróleo es muy volatil y es inversión aqui te pillo aqui te mato.

El que si que chuta es el oro .... pero no sé qué valor es el bueno para invertir ...a ver si alguien sabe de alguno
#47224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
buenas, hacia tiempo que no saludaba , ya sabia yo que la estaríais tocando por aquí … ni me acuerdo la ultima vez que toqué una peque de estas ...
 shooting star el Viernes y en semanal no ha cerrado por encima de su MM50 ( ahora en 0,56 ) en mas de 5 años … no creo que tenga ahora mismo gasolina para hacerlo , no con RSI diario a 92 …
asi que INPX 0,55 short en premarket
si pierde los 0.46 creo que la cosa podría acelerarse … de perder los 0,39 ojo
de todos modos de estas pajarracas se bien poco asi que vete tú a saber, yo cerrare mas pronto que tarde.
Brokers destacados