Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,918 / 11,072
#47337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a que se debe el arreo de PT ¿se sabe?
#47338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Contrato medicamento anti opiaceos y demas...me da que me salí demasiado pronto, espero no haberme equivocado...
#47339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi bien espero que si hayas equivocado xq estoy dentro con bastante a ver si recupero lo de inpixon jajajaja
#47340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no entiendo es como las petroleras han estado en rojo por ejemplo estos 2 dias ultimos y yo tengo GBR que es una empresa productora de gas y de petroleo y ayer por ejemplo subió un +4,15% y el dia anterior un  +1,92%
#47341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PAT, esto es lo de siempre, un juego de trileros, nada es lo que parece, yo sigo enganchado en tres petroleras, comprando conforme bajan, tarde o temprano saltarán, eso espero.....

Me alegro de no haberme equivocado ayer con las TTNP, no por los compañeros que sigan dentro, sino por mi bolsillo, estoy cansado de vender mal....

EFOI, me meto en el dip, dentro en 0.65$, tenía la espinita clavada por haberla perdido el dia que la cantó el capitan..
#47342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB dentro a 1,70


#47343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Beyond meat, +7%
#47344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola, primero darte la gracias por todas tus aportaciones y tambien a snipeer, podriais poner una pagina donde se ve bien todas las acciones del nasdaq, utilizo investing y degiro pero de una en una y los graficos.... gracias y muchisima suerte!
Brokers destacados