Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,013 / 11,090
#48097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, con lo bien que pintaba al menos en parte me acabo de comer dos offering a mercado en vivo y en directo.......
SPEX y COCP, la osti.........mecagoensusmuelas.....
#48098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los de SPEX han aprovechado el tirón de la acción, vaya ratas, hicieron un offering justo la semana pasada xdd
#48099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal como esta el ,mercado la verdad es que lo mas seguro sería no andar con coñas, dejarlo en casa y esperar...lo malo es si ,lo tienes todo dentro como es mi caso y lo que puedo vender es con pérdidas importantes.....para un par de ellas que se veían bien bien con fuertes ganancias...van y las joden....la mítica a robar lo que pueden....
#48100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP,,,fuera a 1,50 las compradas a 1,20,,,,,ahora llego

Ypudr vender a 2,,,,,sus muelas
#48101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego que hoy es un día para recordar, todos los chicharros que llevo se marcan mínimo un -10% y seguramente aún nos queden unos días intensos 
#48102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo igual,,,menos COCP que acabo de liquidar y AEMD
#48103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jodeeer no me acordaba que el mercado cerraba antes y he entrado a ver si vendía alguna cosa y me lo encuentro cerrado.. ais..
#48104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder con AIM, a 8.39 ha cerrado el AH. Increíble
Brokers destacados