Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,033 / 11,090
#48257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



si yo lo decia porque en farmas nos ha debido afectar el bicho este o el confinamiento que llevamos o  yo que se... el caso es que nos hemos puesto a comprar en manada una tal MIST.... y nadie se habia fijado en lo diminuta que es... chicharrazo de libro. 

que a ver si os gusta por aqui y nos la levantais un poquito comprando unas pocas >_<
#48258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Leyéndome el último comunicado emitido parece que habrá amenazas y oportunidades en lo siguiente:

* Contrato con su fabricante histórico en la India que tiene fecha limite hasta mediados de mes y que debería renovarse (Amenaza)
* Estan trabajando en la ampliación de su capacidad productiva por lo que tienen una capacidad limitada para atender nuevos pedidos ( Amenaza)
* Las ventas de este tipo de productos en los EEUU deberían seguir siendo creciente, al menos hasta que se encuentre una cura definitiva 
* Tienen un portfolio muy especializado en los materiales tan demandados por nuestros sanitarios e incluso tienen I+D propia
* Situación financiera bajo control ( NOF, FM) y resultados a cierre de ejercicio mayores que X-1

Esta es la humilde opinión de uno nuevo por aquí, que intenta aportar y no confundir a nadie,  ¿ Cómo veis la situación de Alpha pro? 
#48259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mist
Solo hay que ver max y min anuales.... chicharro chicharro. Me sorprendió ver que hablarais de ella en el foro de las farmas. Yo pille unas pocas hace días, pero la tengo en el grupo de la basura que comentamos por aquí. El día que se ponga verde, si es que lo hace, a pillar los billetes y a tomar por saco.
#48260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
a por los 7 pavos al menos, no? >_<
#48262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN,,,llevo dos paquetes,,,a 4,30--4,10,,,,,,,,,,,,con esos 7 pavos me conformo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para entrar en MIST,,,jejejejeje
#48263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atento Sniper que parece que tenemos premio en las Zsan.... a ver si no se vienen abajo. Al menos para cerrar la semana bien.
#48264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostias!!!!  no la había visto,,,las llevo a 0,91---0,77

ZSAN
Brokers destacados