Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,051 / 11,091
#48401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NVAX 2h
no lo están haciendo mal, respetando ese triangulo ascendente que de romper (superar los 17,9-18) la proyección teorica llevaria el precio a las cercanias de los 19medios-20



… nivel que ya en temporalidad mas amplia como en semanal implicaria la superacion de los ultimos niveles de resistencia y via libre para los … 30$




#48402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEIP 
Podía haberme salido con ganancias cuando ha llegado a 3$ pero por sacar ese poco más , me la estoy comiendo con patatas, no me fio un pelo para llevarmela hoy, me saldré aunque se me haya comido la mitad de las ganancias de ayer
#48403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay una conferencia ahora en la que se puede disparar el precio. Esperemos que sea así
#48404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV,,,,andaba pillado a 2,09,,,y ya les saco pasta........miedo me da todo esto que parece barra libre.

Cuando nos hagan pagar las copas,,,habrá que apretar el esfinter,,,pero mientras tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otro Gin Tonic


Fuera de bromas,,,,nos darán de comulgar enseguida
#48405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEIP
Es verdad algo decía uno  en los foros de no se qué conferencia, pero no le he prestado mucha atención. Pues mira voy a estar atenta
Ya lo he encontrado:
 19th Annual Needham Virtual Healthcare Conference on Tuesday, April 14th at 2:50 PM Eastern Time. A live audio webcast of the event can be accessed on the Events & Presentations page of the Investors section of MEI Pharma's website at meipharma.com/ 

Según eso empieza ahora mismo la conferencia
Jolin algo malo estarán diciendo en la conferencia , se va para abajo sin freno, a ver si para ya de una
#48406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
son hermanas de BMRA, parece que espabilan
#48407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Obalon
Acabo de verlas ahora y sin palabras .... Tenia orden puesta ayer de compra y solo me faltó darle al ok. Al final preferí guardar el dinero de las Bioc para otro dia. Que rabia ...

#48408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEIP
Está resucitando a ver si espabila , ya sabía yo que sería salirme y subiría , un tris me ha faltado, si no llega a ser porque me dice Ssilba lo de la conferencia  ... pero van diciendo no sé qué de un offering ...jolin...
Brokers destacados