Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,060 / 11,096
#48473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano ja ja, cuánta razón tienes. Yo pude cubrir mis pérdidas del chicharreo con lo que gané en la bolsa "normal". Por cierto, hoy lo he vendido todo (con algunas ganancias) porque las bolsas de medio mundo tienen pinta de irse otra vez para abajo. Nos falta ver lo peor del destrozo económico del virus. Y no sabemos si esta crisis del corona provocará muchos impagos de bonos de deuda de empresas y hará explotar la crisis de las CLO. Eso ya nos arrastaría a una crisis financiera tremenda con quiebra de grandes fondos de inversión y de grandes bancos (si los gobiernos los dejan quebrar) como el Deutsche Bank que está hasta las ceja de bonos CLO.
#48474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, afortunado tu que has podido recuperar las perdidas y deshacerte de todo, si yo pudiera haría haría lo mismo........vendería todo y me dedicaría a disparar intradía de cuando en vez hasta que las cosas mejoren, pero en estos momentos pues la mítica sigo pillado.....
#48475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano te ha contestado muy bien, aquí estamos todos con las pestañas pegadas al ordenador porque a la minima pierdes la psta y tu pretendes que te enseñemos que has de hacer ya que eres novato. Esto es Chicharros Usa  y no podemos explicarte todo eso que preguntas. Además yo no sé lo que tu te puedes gastar o no, ni sé nada, no te vamos a poder aconsejar, eres tu mismo quien debes saber el dinero que puedes invertir o no.
Has leidos todos esos post y no te has enterado de qué Broker usamos???  vuélvetelos a leer como hacemos nosotros todos los días para ir aprendiendo por experiencia que es la que te va a dar la clave. 

#48476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTRPA 
Dentro otra vez a 2,5$ buscando el rebote.. stop pegado y que haga lo que quiera 
Parece que no ha querido.. stop y fuera
Cierro por hoy, nos vemos !
#48477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchas gracias!!!

prometo empezar a leer mas detalladamente y en cuanto tengas mas datos volvere 

por cierto soy consciente que igual que se puede ganar se puede peder, eso es fundamental, al igual que si arriesgo aqui dinero, es dinero que no me hace falta

gracias por contestarme
#48478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, aún no lo he vendido todo (hablo de chicharros en los que estoy pillado) porque voy a aguantar hasta antes de fin de año las EARS y las SYN por si acaso sucediera un milagro y saltaran, pero creo que no habrá milagro y que su destino es declarar pérdidas para pagar menos a Hacienda.
#48479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de INYPSA si me suena.  Carbures es una que estaba en el MAB y la verdad es que  con esta empresa la gente tenía siempre la mosca en la oreja.
#48480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tuve de esas y palme pasta, como no...jajajaja
Te puede interesar...
Brokers destacados