Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,081 / 11,073
#48641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR
Claro que la conocemos en mi caso son  como de la familia jajaja, yo las tengo desde el mes de diciembre pasado y me tienen aburrida. Las compré a 1,41 y tal como dices hoy ha pegado un buen subidón , ya me veía que iba a recuperar un día de estos la pasta, pero se ha desinflado rapidamente la muy pájara. Menos mal que llevo pocas. Esta junto con las TNRX son más falsas ....
#48643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Yo las llevo a 0,53 estoy ahi a la vuelta la esquina..pues nada!! a fastidiarse no va ni cara al aire... a ver si pega un petardazo un día de estos., en los foros americanos van diciendo que hay un rumor de que  Bill Gates va a comprarla...ojaláaaaa
#48644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Resistencias: 0,25$,0,28$ y 0,34$.El precio maximo del mes pasado fue 0,365$.
Indicador manipulacion,me indica acumulacion de mano fuerte desde el 9 de agosto en la grafica de 4 horas. 
#48645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si. Lo único cierto es que Bill Gates se ha comprado una Mansion en San Diego, donde está la sede de bioc.  Creo que leemos los mismos foros. Jeje. De todas formas,  son acciones que te Dan la oportunidad de salirte sin pérdidas o con ganancias ya que ahora ste sector es el boom.   Además,  el gobierno las apoya. 
A ver que nos depara hoy. De momento en pre market   + 3,66
#48646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV,,,,,en esta me han cazado bien,,,,,,veremos por donde salgo y cómo.

Día complicadillo viene.

BIOC,,,buena compra,,,pero vigila las cobras que suele hacer,,,,suelen tener muchos pump-and-dump
#48647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas. A que se debe ese bajón en el. Pre market??? Tiene tendencia alcista últimamente. 
La sbioc tb son peligrosas. En general todos los. Chicharros. 
Seguramente si. Sigue bajando lleidanet meteré ahí tb. A. Medio plazo para no padecer. Jeje. 
Un saludo y suerte a todos 
#48648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, ¿cómo veis hoy el premarket de NRBO? Veo que han publicado una noticia positiva relacionada con una patente, pero no me da nada confianza cuando una empresa se da autobombo:


La primera página que aparece en Google es una de autopromoción, donde tu envías tu nota de prensa (o lo que quieras) por un precio cercano a 0 €. Y la segunda página igual. En Twitter igual, hay tuits que se nota que son de autobombo... Son técnicas de marketing digital. Me recuerda mucho a las jugadas de autobombo de Pharma Mar, de la que me salí con suerte hace unas semanas.

¿Estas cosas las soléis tener en cuenta? Lo digo por seguir aprendiendo, que no sé si afectan mucho o no a los precios de apertura...

Saludos!
Brokers destacados