Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,086 / 11,092
#48682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 MIST. Otro que se ha subido a esta apuesta. La llevo a 2'27/2'28. 
#48683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O  todos o ninguno!  Esto es una adicción.  Jeje Esperemos. Que vaya bien. 
Un saludo 
#48684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, en la aplicación yahoo finanzas que es donde meto mis acciones  favoritas para seguirlas... Me sale presentación de ingresos en 12 días.
Unnsaludi
#48685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV
El offering lo han hecho al precio de cierre de hoy, a 1.10$: https://www.vbivaccines.com/wire/offering-pricing-april-2020/. Supongo que habrá que esperar a que coticen las nuevas acciones y se estabilice el precio
#48686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a intentar entrar en MIST a 2,26
#48687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los que seguimos resistiendo con AYTU:

https://www.reuters.com/article/brief-biolidics-appoints-aytu-bioscience/brief-biolidics-appoints-aytu-bioscience-as-exclusive-distributor-for-rapid-test-kits-for-coronavirus-idUSFWN2CA1AS

Parece una noticia relativamente seria de hoy. Lo que dice la escueta noticia:

* Ha comenzando a negociar un acuerdo de distribución para ser distribuidores exclusivos de un test rápido
* El acuerdo tiene pinta de afectar positivamente a los resultados financieros de este año

No sé si también es autobombo de AYTU, pero REUTERS suele ser serio.

Saludos!

#48688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, eso que significa, que es una ampliación y saldrán más acciones al mercado? 
En teoría la debe hacer bajar un poco más, no?
Brokers destacados