Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,089 / 11,093
#48705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres un crack framus. 😜
#48706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene buena pinta, pero desde mi mal ojo, le falta movimiento al volumen, ¿no?

Saludos!
#48707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nah

MM50 en velas de 30 minutos a 2,32 … en cuanto la supere , si lo hace … deberíamos ver al precio mas animado ...
y al superar esa media móvil supongo que al cierre tendremos video de ClayTrader 
Y ahora voy a dejar de mirarla porque como metan sacudida … con lo weak hand que soy seguro que me sacan :)))
MIST


Entro en BTE … 66.666 cromos … numero de la suerte, no puede fallar >_<

Las ABUS me están vacilando … pero no voy a recomprarlas, no con el estocástico ya curvándose … paso por ahora … 
#48709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Framus. Ahora sí me he enterado. Como veo que eres experto identificando cuñas, te voy a pedir que le eches un vistazo a estas aerolíneas de USA por si están haciendo también una cuña bajista que puede romper al alza: United Airlines (UAL). No son un chicharro pero en esta época hay muchas grandes empresas con acciones en modo chicharro.
#48710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST pinta bien
A ver si aumenta el volumen..
#48711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pena no haber promediado UNT! Aunque según como está este sector prefería asumir pérdidas.. 
#48712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aerolíneas buff

graficos a fecha de ayer
UAL mensual tengo esos dos niveles claros


y en DIARIO ya ves lo que parece un banderín bajista … pero … y ese super volumen de ayer a que viene?


personalmente en este tipo de mamorros busco mas señales de capitulación en semanal o mensual … a saber por donde tira ese triangulo en diario … 

Brokers destacados