Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,097 / 11,073
#48770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas, ¿alguien en Translate Bio( TBIO) y en Counterpath(CPAH)que me pueda decir algo de ellas? 
#48771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

+18% Sobrepasando los 14
#48772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos está beneficiando pero bien el cambio de divisa en las ventas, el dólar está fuerte! 

#48773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SÍ,,,,,,están potentes las INO,,sí.

Yo las vendí a 11$
#48774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX

Me he salido a 2,40 desde 2,26, habiendo subido hoy desde 2,18

Ahora mismo están en 2,60, con un +20% hoy
#48775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Bueno, pues al final, a pesar del offering y de la rara new de ayer de GILD, se ha decidido por arrancar esta bicha, y ya la tenemos escalando un 8%.....El nivel a superar  por técnico serían los 3,84$...pero ya he comentado antes que creo que aquí, poco ténico...Es un valor de moda y se va a mover a ritmo de new, rumor o expectativa, como creo que está haciendo hoy, pensando en el fin de semana, por si hacen lo mismo que en la última PR...
Y mientras voy escribiendo, nos acercamos a los 3,84$...acabo de ver ya los 3,55$ y subiendo....
En fin, ahora mi dilema está en si liquidarlas antes del cierre o quedarme dentro...jejejejejje

Edito: el volumen va en aumento y ya se acerca a los 8M....
#48776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será ATHX,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy dentro todavía,,,,,,,las compré a 2,30
Brokers destacados