Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,098 / 11,091
#48777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Pues nada, al final, como esto se ha animado un montón, vendidas a 3,60 con plus del 12%.
La cuestión es que esta bicha me ha dejado claro que igual el lunes está en 5$ como en 2$, y aunque sigo pensando que hay mucho más que ganar por arriba que por abajo, me aplico aquello de pájaro en mano....
Por lo tanto, he cerrado la posición entera, recojo pluses que se suman a las que ya había sacado con esta, y a otra cosa...
Veremos si antes del cierre  me animo con un pequeño paquetito, aunque sean 1.000 títulos, para jugar a la ruleta rusa el fin de semana....

Un saludo
#48778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que  MIST y MLND comienzan a verdear....

A ver si la semana que viene me dan una alegría.

#48779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé en las vuestras, pero en las que yo llevo (6), todas tienen volumen bastante bajo......
#48780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Yo me estoy quedando dormido del aburrimiento

#48781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST MLND

Pues vaya hostión se han pegado ambas..imagino que esperas un rebote por técnico
A mi me dan miedo estas que se han pegado el gran hostión....
El problema de estas empresas como Millendo con pipelines tan pequeños es que, o te vas al cielo, o te hundes en el infierno, en mi opinión, y no me gusta jugármelo todo en plan binario....
Las MIST, se que las seguía Framus, un super forero que os aconsejo seguir, si quereis aprender....

Un saludo
#48782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Pues mientras esperamos a ver si vienen o se van, he aprovechado el movimiento de hoy, añadiendo unas pocas más en los 3,07, y vendiendo todo el paquete en los 3,60....
Y ahora, a pensar si quiero jugar a la ruleta rusa el fin de semana con un pelizco de 1000 titulillos, o ya me doy por satisfecho con lo sacado hasta ahora...

Un saludo
#48784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues mira … sobre las 4 de la tarde del lunes te viene bien?

MIST 1h


Brokers destacados