Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,102 / 11,093
#48809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes

llevo un tiempo ya por el foro, leyendo mucho.

por el momento mi cartera es otro tipo de acciones a largo plazo, a tres de clicktrader, pero si es verdad que me llama mucho la atencion este post y lo sigo a menudo.

a parte tengo otra cuenta de IB en modo virtual, la cual quite el millon y puse un valor mas real de 7K para ser reealistas y bueno voy haciendo operaciones y demás para ir poco a poco aprendiendo, sin prisas, y alguna vez me ha saltado el mensaje de corto

y entonces me ha surgido una duda, en la vida real, con dinero real, de todas las acciones que operáis en los chicharros... estáis hablando "acciones" o  de "cfds sobre acciones"  por lo que tengo entendido estas ultimas se refieren mas a movimientos de precios, y tambien se pueden hacer en cortos, las otras a veces no.... por eso pregunto, porque veo que se entra y se sale muy deprisa normalmente, pero no se con cual de las 2 se trabajan los chicharros

muchas gracias!!!
#48810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado reflexionando sobre futuras inversiones, y me he preguntado a mi mismo cómo voy a ver todo esto en unos meses, para así saber que valores pueden destacar.
Según la evolución de la enfermedad no tiene pinta de que esto se acabe pronto, aunque la economía se tendrá que abrir tarde o temprano.. Los estados y empresas tendrán que adoptar medidas para volver a hacer vida “normal”, ¿cuáles serán esas medidas me pregunto? ¿Como podemos hacer vida “normal” conviviendo con una Pandemia? 
Se me ocurren algunas respuestas como test rápidos en empresas antes de comenzar la jornada laboral, bueno test rápidos en general, la utilización de materiales como plexiglas para acondicionar lugares y más  mascarillas evidentemente.

#48811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo veis a TWIST BIOSCIENCE?? Gracias.
#48813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que peligro las del oil ...

una que ya ha caido
filed chapter 11, declarada en bacarrota

DO

y ahora extraigo del tipico articulo oportunista de Motley Fool

4 Oil Stocks That Could Go Bankrupt in 2020 
 
Oil prices have endured a stunning decline this year. At one point, WTI, which is the main U.S. oil price benchmark, cratered into negative territory as market speculators needed to pay to exit their positions because they had nowhere to store oil. That implosion in the oil market has put tremendous pressure on finances across the energy sector.   
 
As a result, several oil companies have already filed for bankruptcy while many others are evaluating that possibility. We asked our energy contributors which ones they thought seemed most likely to file by year end. They see the greatest risk for that outcome at Callon Petroluem (NYSE: $CPE ), Chesapeake Energy (NYSE: $CHK ), Diamond Offshore (NYSE: DO), and Occidental Petroleum (NYSE: $OXY ).   

https://www.fool.com/investing/2020/04/25/4-oil-stocks-that-could-go-bankrupt-in-2020.aspx

#48815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKORN en cualquier momento también puede propiciar un rebote de más del 100%, pero eso si, es un poco arriesgada. Yo creo que voy a entrar hoy.
#48816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
A 8,10$ ahora mismo en pre, a ver si mantiene y le doy una buena salida 
Brokers destacados