Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,136 / 11,095
#49081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Milestone Pharmaceuticals Inc. (MIST)


NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD
2,63+0,21 (+8,6777 %)Al cierre: -
2,75 0,12 (4,56 %)
Después del cierre: 4:55PM EDT 
#49082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otra del oil / gas que cae
CHK
chapter11


IB cobra por accion, para pennystocks  resulta cara, tenedlo en cuenta
Prorealtime NO es IB, pero desde el año pasado creo recordar que puedes usar ProRealTime contra la cuenta de IB... del mismo modo que yo uso ProRealTime contra mi cuenta de Bankinter. 


#49083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también me gusta lo fácil y claro que es, pero lo veo para mis "acciones a largo plazo". Para jugar con el resto lo que le echaba en falta es poder poner una orden y al mismo tiempo un stoploss y su take profit correspondiente. En IB eso se hace en la misma orden de compra; es como poner 3 órdenes a la vez con una sola. Lo que estoy analizando son las comisiones para pennystocks, como dice el compañero.

Ah, y yo he abierto la cuenta con 500 € y estoy operando, así que parece que han quitado el límite.
#49084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de hacer una prueba en Degiro con la única compra del día en IB para comparar comisión, aunque imagino que habrá que ver a otros volúmenes:

1000 títulos de HSDT:
  • Degiro: 4,17 €
  • IB: $4 (3,7 €)

Espero no parecer comercial de IB, solo aporto lo que veo por si ayuda a alguien! 
#49086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unas míticas las CHK, si me dices hace un año que iba a caer no me lo creería.
#49088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me ocurrio registrarme para ver unos webis del ajram y ahora venga dale k dale para que hagas el metodo ajram  y pagues 1000 lereles
Brokers destacados