Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,176 / 11,087
#49401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo lo que sea aportar valores que puedan ser interesantes, se agradece.
#49402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional UNA DUDA

Buenos dias, queria preguntaros una duda que tengo.
 En 2019 compre acciones de NIHD y durante el ultimo trimestre del pasado estuve muy liado y no las segui regularmente.
El caso es que han dejado de cotizar y he encontrado este comunicado de finales de Diciembre que os pongo traducidom'as abajo.
En mi banco aparece te tengo 1200 t'itulos  a cotizaci'on 0 con un valor de 11,03 euros. Como os digo ha dejado de cotizar y no se si puedo de alguna manera declarar esas perdidas, pues no las puedo vender al no cotizar. Hab'ia pensado decirle a mi banco que al no cotizar me las den de baja para que no me cobren comisiones de mantenimiento. Y no se como declarar las perdidas y en que concepto.
Supongo que a algun ode vosotros os ha pasdo algo similar alguna vez.
Os pongo el comunicado traducido>
 
RESTON, Virginia , 18 de diciembre de 2019 / PRNewswire / -  NII Holdings, Inc. ("NII") [NASDAQ: NIHD] anunció hoy que notificó al Mercado de Valores Nasdaq ("Nasdaq") su intención de eliminar su acciones comunes, valor nominal $ 0.001 por acción (las "Acciones Comunes"), del Nasdaq Global Select Market. NII espera presentar un Formulario 25 (Notificación de eliminación de la cotización) ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") y Nasdaq en relación con la exclusión de las acciones ordinarias el 30 de diciembre de 2019 o aproximadamente , y suspender la negociación de sus acciones ordinarias. Acciones en el Nasdaq Global Select Market antes de la apertura de la negociación el 2 de enero de 2020. NII no espera que se desarrolle un mercado de negociación para sus acciones ordinarias luego de la suspensión de la negociación en Nasdaq. NII espera que la exclusión oficial de sus acciones comunes entre en vigencia el 9 de enero de 2020 .

Logotipo de NII Holdings, Inc. (PRNewsfoto / NII Holdings, Inc.)
Más
Como se reveló anteriormente, los accionistas de NII aprobaron un plan para liquidar y disolver NII luego de la finalización de la venta pendiente de sus operaciones en Brasil , su único activo operativo restante. En un lanzamiento separado, NII anunció hoy que esta venta se completó el 18 de diciembre de 2019 . Como resultado, además de la exclusión de sus acciones comunes, NII tiene la intención de presentar su certificado de disolución el 13 de enero de 2020 o aproximadamente .

NII también tiene la intención de presentar un Formulario 15 tan pronto como sea posible para suspender indefinidamente sus obligaciones de informar bajo la Ley de Bolsa de Valores de 1934, según enmendada (la "Ley"), y buscar alivio de sus obligaciones de informar según la Ley para presentar un Formulario 10 -K para el año que termina el 31 de diciembre de 2019 . La decisión de buscar dicha reparación y suspender tales obligaciones de informes se basó en numerosas consideraciones, incluidos los costos y gastos de auditoría, legales y de otro tipo asociados con la continuación de realizar tales presentaciones ante la SEC.

Sobre NII Holdings, Inc.

Para obtener más información sobre NII Holdings, Inc., visite el sitio web de NII Holdings en nii.com .

Declaración de puerto seguro

Declaración de "puerto seguro" bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Este comunicado de prensa incluye "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes de valores. Las declaraciones en este comunicado de prensa con respecto a la finalización esperada, el momento y los efectos de nuestra exclusión, el plan de disolución y la suspensión de las obligaciones de informar bajo la Ley, y otras declaraciones que no son hechos históricos, son declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas son estimaciones y proyecciones que reflejan el juicio de la gerencia en base a la información disponible actualmente e implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los sugeridos por las declaraciones prospectivas. Con respecto a estas declaraciones prospectivas, la gerencia ha hecho suposiciones con respecto a, entre otras cosas, el momento y la capacidad de NII para eliminar, disolver y suspender sus obligaciones de informes. El rendimiento futuro no puede garantizarse y los resultados reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones prospectivas. Algunos factores que podrían causar que los resultados reales difieran incluyen los riesgos e incertidumbres relacionados con los recursos limitados que quedan disponibles para NII y los riesgos e incertidumbres adicionales que se describen en el Informe Anual de NII en el Formulario 10-K para el año terminado31 de diciembre de 2018 , así como en otros informes presentados periódicamente por NII ante la Comisión de Bolsa y Valores. Este comunicado de prensa habla solo a partir de su fecha, y NII renuncia a cualquier obligación de actualizar la información aquí contenida. 


Muchas gracias y un saludo a todos

 
#49403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional UNA DUDA

AYTU

Imagino que hoy el Nasdaq se pondrá verde, si es así AYUT podría perfectamente cerrar el gap en 2.02. Veremos...
#49404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional UNA DUDA

Y he encontrado tambien esto pero no se si al tenerlas depositadas en un banco espanol me tendran en cuenta.

 

1. ¿Por qué el NII solicitó la disolución en el estado de Delaware?


En relación con el acuerdo para vender sus operaciones en Brasil, el único negocio operativo restante de NII, la Junta Directiva de NII aprobó por unanimidad la disolución de NII y la presentó a los accionistas de NII para su aprobación. El 27 de junio de 2019, los accionistas de NII autorizaron la disolución después de dicha venta. El 18 de diciembre de 2019, NII anunció que cerró la venta de sus operaciones en Brasil. Dado que NII ya no tiene operaciones activas, de acuerdo con la autorización de la Junta Directiva y los accionistas de NII, el 13 de enero de 2020 NII presentó su certificado de disolución.


2. ¿Qué pasa con mis acciones? ¿Puedo vender mis acciones? ¿NII comprará mis acciones?


Los accionistas se reservan el derecho de recibir distribuciones de conformidad con el Plan Completo de Liquidación y Disolución de NII (el "Plan") y la Ley General de Sociedades del Estado de Delaware (el "DGCL"). Los accionistas no pueden vender sus acciones ordinarias de NII (las "Acciones Comunes") y NII no comprará acciones de las Acciones Comunes a los accionistas. El 18 de diciembre de 2019, NII anunció que notificó al Mercado de Valores Nasdaq ("Nasdaq") de su intención de excluir las Acciones Comunes del Mercado Nasdaq Global Select. El 30 de diciembre de 2019, NII presentó un Aviso de exclusión ante la Comisión de Bolsa y Valores y Nasdaq, y las acciones ordinarias se excluyeron de la negociación en el mercado Nasdaq Global Select el 9 de enero de 2020.


Además, en relación con la presentación del Certificado de Disolución, el 13 de enero de 2020, NII cerró sus libros de transferencia de acciones y descontinuó las transferencias de registro de sus acciones comunes. Como resultado, los tenedores de Acciones Comunes ya no pueden transferir el registro o la propiedad real de las Acciones Comunes, excepto las transferencias por testamento, sucesión intestada u operación de la ley.


NII tiene la intención de tratar de distribuir fondos a sus accionistas en una o más distribuciones, según lo permitido por la DGCL, y tomará todas las medidas razonables para optimizar el valor distribuible a sus accionistas.


3. ¿Cuándo recibiré distribuciones de las acciones que poseo?


NII tiene la intención de seguir el proceso de disolución de forma larga según la ley de Delaware, que requiere que NII lleve a cabo ciertos procedimientos antes de que se puedan hacer distribuciones a los accionistas. Dichos procedimientos incluyen, entre otras cosas, notificar la disolución a los posibles reclamantes, aceptar o rechazar las reclamaciones (incluidas las reclamaciones contingentes) que se realizan y los procedimientos judiciales en Delaware para determinar la reserva adecuada para ciertas categorías de reclamantes. Como resultado, es difícil determinar cuándo se pueden realizar distribuciones, pero el NII actualmente espera que no se realice una distribución inicial antes del cuarto trimestre de 2020, con el potencial de distribuciones adicionales en el futuro.


4. ¿Cuál es la cantidad esperada de las distribuciones?


Según la información actualmente disponible, NII estima que la cantidad total de distribuciones será de $ 2.17 a $ 2.68 por acción. Sin embargo, el monto final distribuible a los accionistas dependerá de factores fuera del control de NII, incluyendo, entre otras cosas, la cantidad de efectivo recuperado de los montos en custodia relacionados con la venta de las operaciones de NII en México y Brasil, y podría variar de las estimaciones actuales de NII .


5. ¿Debo hacer algo para recibir las distribuciones?


No, no necesita realizar ninguna acción para recibir distribuciones. Las acciones ordinarias que poseía de manera beneficiosa a partir del 13 de enero de 2020 le otorgan el derecho a recibir cualquier distribución que pueda hacer NII en el futuro.


6. ¿Cómo me pagarán las distribuciones?


Las distribuciones serán pagadas por NII a los titulares de registros de las Acciones Comunes, incluido Cede & Co. NII entiende que la Corporación de Fideicomiso de Depósito asignará y distribuirá los fondos a los tenedores beneficiarios de las Acciones Comunes.


7. ¿Proporcionará NII alguna actualización sobre el proceso de disolución, incluida información sobre distribuciones?


Sí, NII tiene la intención de actualizar a los accionistas sobre desarrollos materiales. Visite el sitio web de NII en www.nii.com para obtener actualizaciones. Para obtener más información sobre el proceso de disolución, consulte la Declaración de representación presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores el 24 de abril de 2019. 

#49405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional UNA DUDA

NIHD
Lo mejor es que lo comentes con la agencia de valores de tú banco y que ellos te digan algo.
#49406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mivs.. Microvision quería decir
#49407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional UNA DUDA

Es AYTU, que ni escribiéndola 50 veces te la has aprendido. Y vale, deja ya de vendernos la moto con AYTU.. que ya sabemos aquí lo que tenemos que hacer. Y nadie te la va a subir, ni aunque compráramos todo el foro este subiría  
#49408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional UNA DUDA

NASDAQ

Eso de "imagino" es por intuición o por qué razón?

Un saludo

P.D. Mis valores pintan rojillos, de momento....  AGEN BCRX IMGN MRKR
Brokers destacados