Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,194 / 11,091
#49545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN...si pero lo que debería es salir del canal por arriba para hacer algo.
#49546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Como rompa los 1.29 nos vamosssss,, le falta volumen

DFFN
Fuera 10K cromos a 0.60 desde los 0.42 sigo dentro con otros 20K

Edito: Las ABUS no quiero ni mirarlas, porque si no,,, las liquido,,, haber si las aguanto,,
#49547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTLA 129%
#49548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abus.... Algo. Se cuece. 
#49549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU 
Empieza la escalada
#49550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he mandado un mail a De Giro a ver si con ellos se pueden vender los OTC dándoles a ellos  la orden , aún no me han contestado. El problema de Renta 4 es que son 50$ cada movimiento en OTC, y parece ser que RENTA 4 dejó colgados a algunos clientes con los OTC, dejaron comprar el valor pero luego la gestora con la que ellos los operaban dejo de tener negocios con ellos y la gente se quedó sin poder venderlos. Por favor ya nos comentas a ver si De Giro te ha facilitado las cosas con  el traspaso.
AYTU
Me llega información que ahora está en fase de consolidación a ver si después ya salta
#49551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como veis GTE, gran tierra energy?? parece que esta entrando volumen 
#49552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU

Tiene que volver a 2.02 a cerrar el hueco, lo que no se lo que tardará. Igual lo hace esta semana. A medio plazo es buena inversión
Brokers destacados