Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,231 / 11,090
#49841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
parece que arranca, no le quedaba otra ya.
Creo que me las voy a llevar para la semana que viene
#49842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Parece que hay buen volumen de acumulación en los 2$......
vamos a ver si la próxima semana saltan....

#49843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS.

La semana pasada ,,creo,,las compré a 0,35,,,,se me cayó intradía,,,me las comí,,,,,un forero me prguntó que si tenía algún catalizador o se esperaban noticias de algo,,,,,le dije que ni puta idea,,,que entré por la volatilidad que tenía,,,,algo había.
Vendí a 0,52.

Hoy he vuelto a entrar a 0,65.

Me refiero con esto que hay que buscar los movimientos raros,,bruscos,,que no sabes por qué pero se ven,,,,,si conoces ciertos valores sabes que algo va a pasar.

VUZI---MARA,,,,,,,,,,,,si las conoces sabes que hoy subían,,,,,,,,,,,,,son valores que avisan el día anterior,,,,,avisan subiendo un 15-20%,,,,,solamente,,,,,,,,,,,si hubieran subido un 30% o más no hubiera entrado,,,,,,,,,,,,,,pero yo jamás recomendaré estos valores,,,,solamente digo que entro y el precio.
#49844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso lo comentaste y joder dos de dos 
Te felicito y perdona por lo de antes me he liado
#49845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Calla hombre,,,perdón ni leches,,,,,,,Framus no compra estas mierdas,,,,jajajajjaajj
#49846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA ha sido un puntazo la verdad, yo la he soltado porque el fin de semana es muy largo, pero si el Bitcoin sigue subiendo esta irá detrás y se puede ir bien alto.
En cuanto a MVIS no me convence para nada, pero bueno, a ver si os sale bien a los que estáis dentro. Yo ya perdí ese tren bien perdido.   
#49847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas sniper,

Vaya tiros nada más volver, haciendo honor a tu nick, enhorabuena! Te pregunté yo por el catalizador, estuve a punto de entrar, pero no veía señales claras...pero ahora entiendo tu razonamiento, se agradece la aclaración para futuras entradas.

Salud!

MVIS
#49848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q os parece KTOV??.
 Estoy dentro en 0.475,le he visto mucho volumen estos días,vamos a ver como se comporta la próxima semana.
Brokers destacados