Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,239 / 11,093
#49905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Subiendo un 9,46%... (4,28$)
Primer nivel a batir, los 4,35, y luego, los 4,53....
En principio, el miércoles tienen que entregarse los abstracts...

 ASCO meeting: Abstracts will be released from the American Society of Clinical Oncology Annual Meeting on May 13. The data dump will include key releases from Bristol-Myers Squibb (NYSE:BMY), bluebird bio (NASDAQ:BLUE), Roche (OTCQX:RHHBY), Amgen (NASDAQ:AMGN), Allogene Therapeutics (NASDAQ:ALLO), Genmab (NASDAQ:GMAB), Merck (NYSE:MRK), Karyopharm Therapeutics (NASDAQ:KPTI), AstraZeneca (NYSE:AZN), MacroGenics (NASDAQ:MGNX), Exelixis (NASDAQ:EXEL), Myovant Sciences (NYSE:MYOV), Johnson & Johnson, Seattle Genetics (NASDAQ:SGEN), GlaxoSmithKline (NYSE:GSK), BeiGene (NASDAQ:BGNE), Arvinas (NASDAQ:ARVN), Gilead Sciences (NASDAQ:GILD), Takeda Pharmaceuticals (NYSE:TAK), Iovance Biotherapeutics (NASDAQ:IOVA), AVEO Pharmaceuticals (NASDAQ:AVEO), Blueprint Medicines (NASDAQ:BPMC), Progenics Pharmaceuticals (NASDAQ:PGNX), Kura Oncology (NASDAQ:KURA), Autolus Therapeutics (NASDAQ:AUTL), ImmunoGen (NASDAQ:IMGN), CytomX Therapeutics (NASDAQ:CTMX) and Celyad (NASDAQ:CYAD).

Un saludo

#49906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que MIST, MLND y HTBX, me van a dar alegrías después de 2 semanas consolidando.

Sobre todo MIST y MLND parece que comienzan nuevo impulso.
#49907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me iba a meter, pero la veo con poco volumen. 
MIST
#49908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

Pues efectivamente, los resultados serán al cierre de mercado....
Subiendo ahora un 3,12%....




#49909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

viene de 0,20$ como ves que su topes es ahora 0,40$? ha subido casi un 100% en 3 semanas
#49910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Tampoco es poco.......además se ha incrementado mucho según arrancaba....

La veo clara clara, cierto es que la llevo desde abajo, pero para mí tiene mucho potencial.

#49911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



MIST, posible buen moemnto de entrada....ha reculado un poco.

En diario preciosa.
#49912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Alguien está en el valor?
De momento, la rotura de los 2$ ha sido un fake, a pesar de la acumulación de ayer....
No tengo conocimiento de catalizadores a corto plazo...
De momento, las aguanto, a ver si mantiene la tendencia alcista



Brokers destacados