Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,267 / 11,092
#50129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Otro de los valores que tengo en seguimiento y que ahora mismo no tengo en cartera.
Esta empresa, a diferencia del resto de farmas que manejamos, si bien en su día tenía su propio pipeline, a día de hoy viene a ser un fondo farmacéutico, ya que lo que tiene son más de 65 derechos sobre futuros éxitos y royalties, en relacion a un montón de farmacéuticas.
 https://www.xoma.com/portfolio/
Por ello, en mi opinión, es una empresa para entrar a buen precio y mantener la posición una buena temporada.
Hace un año, aprox, el precio rondaba los 12713$, con un máximo en febrero de este año de 28,78$.
Ayer, tras una caída del 10%, el valor cerró en 22,52$, por lo que la mantengo en seguimiento, esperando a ver si retrocede lo más cerca posible de los 15$, para entrar y dejar la posición quieta.
Hay que tener en cuenta que el valor es muy poco líquido, por lo que la horquilla bid/ask suele ser amplia, y a veces, cuesta entrar o salir.

un saludo y muchos aciertos...

#50130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Ayer precisamente estuve viendo un video sobre las Hololens2 y parecían interesantes...pero siguiendo tu link parece que efectivamente la adquisición es un rumor.

Si se confirma como falso rumor, mi experiencia personal es que el bajón suele darse al comienzo para recuperar a mitad de sesión o incluso el día después. Pero en ocasiones es al contrario (las menos). Si vas muy cargado vendería 1/3 en apertura...y el resto ya vería.

Edito. En el pre no cae tanto, quizá puedas tener una buena salida en apertura. Y pienso que mientras microsoft no se pronuncie se seguirá dejando tradear.

Otra cosa: con estos rumores de sí o de no adquisición me plantearía olvidarme del valor y no reentrar. Es importante no apegarse demasiado a un valor por lo que creamos (incluso teniendo una apariencia "guay"...como decía ayer sniper los chicharros suelen vender humo). Los disgustos que suele traer encariñarse con un valor no merecen el margen de ganancia (al menos mi experiencia!:)
#50131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Parece que hicimos bien en salirnos. Ayer cerró en 1,83$.
Habrá que ir siguiendo el valor por si se pone a tiro para reentrada.
Ahora, en pre, subiendo un 1% a 1,85$, con 1,3k títulos negociados.
#50133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los que estéis haciendo cartera chicharril de largo plazo, y dado que el sector aereo pasa de ser "wanna be blue chip" a chicharro en toda regla, alguno tiene estudiada cual es la más fuerte? Yo sigo Delta, Ryanair y Lufthansa, pero entraré en una o ninguna :)
Si alguien está siguiendo este mercado se agradece info.
#50134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Sigo pensando, sin animo de animar con ello a nadie, que con cierre por encima de 2,05,es para hacerla una entradita.


#50135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Me pueses poner el  precio de preapertura a ver si coincide con la de mi broker?? Pone 4.09.
Muchas gracias
#50136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si me preguntas por RMBL, el pre está a 0,41$, con posis 0,41 x 0,4294
Brokers destacados