Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,269 / 11,095
#50145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Entré hace dias y he visto como algunos no habéis tenido paciencia y os habéis apeado yo aún sigo dentro, creo que a esta ya le queda poco para enfilar hacia arriba, espero no equivocarme.
AYTU
Hoy me salgo si o si , no pienso quedarme por si el ER sale mal . Si sube mañana mala suerte, pero en este momento no estoy para jugarmela porque al final me tocará batirme en retirada .

#50146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues se agradece el recordatorio de la ER, se me pasó y también me tienen un poco cansado

AYTU
#50147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las recomendaciones que he visto siempre son para Delta es una compañia más sólida por lo visto que las otras
#50148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#50149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
A mí me pasa igual me tienen aburrida, y además las compré a 1,61 por tanto ya recupero, tengo 1100 pavos ahi metidos , no es mucho pero no me apetece quedarme pillada . Si salen mal los resultados la faena es tuya para salirte después  y a veces aunque salen buenos tampoco suben tanto y tanto e incluso a veces les da por enfilar para abajo igualmente porque "no son los resultados tan buenos como  se esperaban" aunque no sean malos.
La verdad, prefiero salirme hoy aunque sea con 40€ de ganancia.
#50150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS en pre perdiendo un 8% no veo una caída descomunal, no tengo tan claro que sea un rumor, parece más que no lo van a decir todavía o que están negocioando aun así colocaré stop en 0,80 dejaré un paquetito dentro y si baja volveré a comprarlas, creo que va haber días movidos en esta acción a ver si en  río revuelto podemos pescar algo 

FET en su dia alguien subió un documento a este foro y se dijo que el 11 de mayo daría un dividendo de 0,01$ se sabe algo de esto. 
#50151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Por el momento, premio a la cagada...jajajajaja
Me pierden un 4% en pre....
Vamos a aguantarlas.....a ver si entre hoy y mañana las vendemos con plus....

Un saludo
#50152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se puede explicar mejor !!!
Brokers destacados