Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,319 / 11,090
#50545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rumble.. Estoy tranquilo pq las tengo a 0,41 pero menudos vaivenes. A esperar y paciencia.  Bienvenido al club
#50546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy he decidido dejarla hacer.
A no ser q se plantea en 2euros ni la toco
#50547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Debería seguir subiendo, ahora tiene una buena dirección con un fichaje que han hecho hace poco
#50548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRNA

Con el tema de la vacuna a mí me parece que vemos los 100$ esta semana ¿Estáis de acuerdo?
#50549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy con:
Vermillion 2,58
RumbleOn 0,49
ImmunoGen 4,93
Gilead 85. 
La he cagado mucho? No tengo prisa y puedo esperar pero si véis que alguna sobra... me la quito.
Que no me siga nadie, soy novato, intentando aprender de los que más sabéis :-)
Gracias!!
#50550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
+93% y sigue subiendo, la llevo hace bastante tiempo tenía 850 acciones pero con el R/S me quedó en 85, ya puede subir ya ... está claro que los R/S en general son la puntilla. Dificil ya salir.
#50551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no...por qué esta semana y no dentro de un mes, pasando antes por una correcciòn a 60, por decir algo? De dónde sacas el precio de 100, algún cálculo o es a base de tarot? Esta subida se basa en resultados muy recientes, era para haber estado dentro antes de que se publicaran. Igual sube que puede corregir un buen tramo.
MRNA
#50552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPIX

Pues ahí estamos, +14%, pero de momento, paraditos....
Volumen que ya supera el vol. medio en una hora de sesión....
Puede pasar de todo.....
En fin....tendré que cerrar los ojos y quedarme, a ver cómo evoluciona....
Brokers destacados