Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,327 / 11,088
#50609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero cuidadín que es una jodida imprenta,,,,,INPX
#50610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, si pierde determinado nivel.....FUERA. Otra cosa es que te pille por la noche.......
#50611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPIX

¿Como la veis para mañana?
Hoy han sacado new de estudio in vivo que demuestra que en 1 hora, su antibiótico BRILACIDIN reduce la carga viral un 75%, y ha saltado hasta los 0,18.
Luego, se ha retirado hacia la zona de los 0,16, y ahí lleva toda la sesión, con volumen que se acerca al doble del vol. medio...
¿Creeis que es una buena apuesta para última hora y mañana?
Yo, al final, he vendido con un 10% de plus, y me planteo vender KPTI y reintentarlo con IPIX...

#50613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toca 
Estuve a nada de largarlas ayer a 1,60... No siempre se acierta. Espero que nos de otra oportunidad. 
#50614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Unas máquinas desplumado... Ya las borre de mi lista. Offering tras offering.
#50615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja eres un crack.
No me toca  la loteria que no llevo ninguna...tengo que esperar a de giro y sobre todo tengo que seguir aprendiendo.
#50616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPIX

Pues he entrado otra vez con 15k títulos, poca cosilla, a 0,1673$, a ver si mañana continua con la subida....
El volumen de hoy es el doble del normal.....
MACD a punto de cortar al alza....aunque esto es OTC, y el AT no se yo si sirve de mucha cosa...jejejejeje

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados