Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,344 / 11,073
#50745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


dejo 2 para mirarmelas estos dias mas de cerca ...

@triskis VSTM
aquí pasan cosas buenas cada vez que el MACD diario gira al verde … le falta poco, no mañana, pero le falta poco por lo que parece ...



CHEK
dejo el semanal … pedazo volumen, no?
solo para cerrar el gap de marras tiene que doblar ...





#50746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo unos días siguiéndola, tiene buena pinta. Mañana deshago alguna posición si me da salida para entrarle...
VSTM
#50747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRRA actualizado
MACD cortando...cerro por encima media de 100...toco la de 150...triangulo roto...o sea...que para llevarme la contraria bajara.
Estoy dentro a 11,90 y 12,48
#50748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTEM

Ayer me salí con 80 eurillos de plus, al ver que no tenían fuerza para petar los 2$, pero la tengo en el punto de mira, y a la que espavilen, vuelvo a entrar...
#50749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO
La subida que hizo fue buena...correccion con cierre de GAP dejando una sección...a ver si no falla.
#50750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
No llevo...pero no perdió nada...a lo mejor le meto un poco...a ver el MACD que hace
#50751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHEK
En Abril y mayo ha realizado dos offering a 0,6....con warrants a 0,8 a cinco años....
A ver si se relaja
#50752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Esta llevaba un año cayendo en picado, hace pocos dias hicieron un R/S y parece que espabila, la vigilaré por si por fin cambia la tendencia. Este tipo de valores relacionados con el cannabis parecía que al ir legalizándolo en algunos estados americanos ( actualmente en solo 9 estados es legal para uso recreativo,  aunque hay otros 25 que lo permiten para uso terapéutico) iba a ser la bomba , al final se quedó en agua de borrajas. En algún momento igual cambia la tendencia. A ver qué pasa.
Brokers destacados