Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,380 / 11,073
#51033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Si te descuidas hoy acaba  en verde. Yo las llevo a 1,94  lo que pierdo es una minuncia, tiene que subir de un momento a otro a ver si durante esta semana
#51034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Occidental Petroleum Corporation (OXY). ¿Alguien se anima a opinar sobre esta petrolera? No es un chicharro pero está a 1/3 de su máximo de enero. La lleva Warren Buffet. Estoy pensando entrarle hoy o mañana pero me gustaría oír opiniones. Es para medio plazo. 



 
#51036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo de que la lleva Warren Buffet parece que viste mucho el asunto pero un compañero ya desentramo toda la operación que hicieron

Copio pego de Cosmo

   26/02/20 14:44 

OXY este video de un youtuber value (eningles) que me gusta bastante, explica con detalle la inversión de Buffet en OXY , y porqué nosotros no podemos emular su play ya que él puede invertir de manera diferente
en resumen, oxy pidiio a buffet 10 bll, para comprar, por encima de su precio incluso su market cap otra empresa, a buffet le dan preferentes con dividendo superieior, y al cabo de 10 años la compañia se las puede recomprar, si ha reuinido suificente cash, por otro lado tambien tiene warrants por los 62$ , una millonada de warrants, que actuan como una nube- barreratoxica, en fin el lo explica mucho mejor, pero para buffet tanto si sube como si gana tendrá su inversión segura


#51037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasa pero es por la diferencia euro/dólar o eso pensaba yo
#51038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando son cantidades grandes es por lo visto por algún tema que no han actualizado como ha sido hoy el caso. Son un poco chapuzas.
#51039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GMDA

Framus, como ves a esta ????


#51040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC..Me retiro un poco de los chicharros que me marean mucho y no tengo tanto tiempo. A 7,10 y a medio plazo. Parece ser que hay inversores fuertes aquí según he leído.
Un saludo y suerte a todos/as
Brokers destacados