Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,386 / 11,073
#51081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Está para comprar, tiene que pegar un rebote de más del 40%
#51082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No. En esa noticia habla de empresas chinas en general, que no van a aparecer del mercado de EEUU de la noche a la mañana. En el caso de LK si se demuestra que hubo fraude la retiran del NASDAQ sin pestañear por incumplir requisitos. Ojo con las noticias que damos.

Otra cosa son los riesgos que queramos asumir, yo estoy por darle un tiro, pero hay que conocer los riesgos.

LK
#51083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LK todo fuera a 2.9$desde 1.5$...se ha portado bien...
#51084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Ayer tocó los 8.50, hoy parece que quiera arrancar, verremos...
#51085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho ojo que la burbuja farma-covid se está desinflando un poco...Imagino que le quedan buenos coletazos pero empieza a dejar de ser tan atractiva.
#51086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Fuera con el resto a 2.05  desde los 1.19
#51087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso que si, ya hay demasiadas vacunas por ahí. Ahora aguantarán las de siempre
#51088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zsan
Tenia orden de venta puesta desde hace tiempo y no me acordaba. Fuera a 0,99 desde 0,70.

Brokers destacados