Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,390 / 11,091
#51113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNF

0,1350$ ahora mismo.....
#51114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La que está cayendo hoy.. Prefiero no mirar 
Ni he abierto la plataforma del broker 
#51115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPIX

No puedo con ella...vendidas con 45 euros de pérdidas...en fin....
La cambio por KPTI, que tiene presentacion en ASCO y PDUFA en junio....
#51116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
La Tesla china, mañana publica resultados, las llevo a 5,17 empezaron a bajar a poco más de 2 $ y han recuperado bastante hasta hoy que está en 4,09. Es un buen valor porque los coches eléctricos se irán imponiendo pero de momento igual pintan bastos en el ER
#51117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND
Me tienen aburrido ya, les saco un +33% pero creo que aún tienen potencial
Mi visión (poco experta) sobre el gráfico ve una resistencia sobre los ~2.15 - 2.20 que ha atacado en dos ocasiones y en ambas se ha ido para abajo de nuevo
Si mal no recuerdo, hay gente de por aquí que también las lleva
#51118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Yo las llevo a 3,5X$; no sé que hacer con ellas, no llevo muchas así que igual me la juego y paso la noche dentro
Si mal no recuerdo, el ER es en premarket, así que abriremos ya con la sorpresa servida
#51119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos días no sé qué pasa pero ya al poco de iniciar la sesión está todo el pescado vendido, si me desconectara a los 30' de sesión ganaría tiempo , estar aquí hasta el final es perder el tiempo por así decirlo.
#51120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, un amigo me ha comentado que ha invertido en Remark Holding y le he echado un vistazo pero parece un chicharro bueno.

De 0,45 a 3,20 en mes y medio. ¿ Alguno ls conocéis? Gracias ,  un saludo.
Brokers destacados