Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,414 / 11,095
#51305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL

Tras ver el vídeo parece una antena, pero vamos, que si sube el precio como si es una valla publicitaria... +63% cuando escribo esto
#51306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL

Sí, parece una antena, pero imagino que no es igual que abra a +63% y durante el día se "confirme" que era solo una valla publicitaria y baje un huevo también. Si se confirma que era una antena igual sigue subiendo más, ¿no?

Saludos,
#51307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

En pre, subiendo un 3,22%, tras la escalada del 30% del viernes....
Es posible que hoy veamos los 4$.....
y seguimos pendientes de la IND que pidieron a la FDA en relación al COVID19, que tiene que estar al caer, esta semana o la próxima..
Mañana tienen prevista conference call en relación a los resultados presentados en ASCO.

Un saludo y muchos aciertos....
#51310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Adios VISL a .40, desde 0.29. No me arriesgo. Me sigue sorprendiendo Degiro. Puse el stop en 0.40 y el limit en .39. Ha vendido todos los cromos a .40 :-)
#51311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual,fuera a 0,41 desde 0,29. Me parece que se va a quedar en nada la subida.

Suerte a los que sigáis en ella!
#51312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV
Vendidas a 4,30 las compradas a 3,90 está haciendo cosas raras y me da miedo no pegue una soltada , ahora se irá para arriba ya verás
Edito
Pues si ...suben a 4,49 cauennnn
Suerte Sniper 
Brokers destacados