Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,416 / 11,092
#51321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
Sigo sin entender porque la castigan tanto después de la fusión. El día que rebote subirá un 100%.
#51322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN. Joe, opino igual, pero no tengo mucha experiencia. Una teoría que tengo son los  de la app "Robin Hood", como dice Cárpatos en sus vídeos. Cada vez que veo el número de usuarios particulares haciendo operaciones en los últimos meses me parece descomunal. Ejemplo con HTZ, fijaos como crece el número de compradores de Robinhood bestialmente cuando anunciaron la quiebra:


¿Puede ser que la todos los del tipo Robinhood que estaban con RTTR sigan vendiendo y promediando para compensar pérdidas? Eso podría causar fluctuaciones de este tipo? Lo digo porque, entonces, cuando el efecto "robinhood" pase sí que debería pegar un estirón bueno.

Saludos,
#51323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN y RMBL
La primera hizo un contrasplit y fusión y va de pena, sin empbargo la segunda hizo un contrasplit bajo mucho y ahora está recuperando.
#51324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas chicharreros. Algún alma caritativa que pueda tirar unas rayas a BIOC?
#51325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes razón con que los ganancias hay que dejarlas correr. Pero ya he pecado de novato en BCRX y NVAX un par de veces, y por no haber vendido haber "perdido" un 33% de la subida. Pero bueno, ahora me lo tomo como una gestión del riesgo más: me pongo un stop loss y un take profit. 

Y además en épocas como estas, en las que hay mucho ruido de fondo (Trump, China, revueltas en US...) pues prefiero amarrar algunas ganancias. En el poco tiempo que llevo en este mundo, me he dado cuenta que puede ser más interesante surfear las olas más que acompañar a la marea. En mi caso las AGEN, menuda putada que me haya perdido el subidón de hoy, pero es que con el otro día estaba en un +50% casi, y sí, que jodidas son de mantener las ganancias latentes :)
#51326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
#51327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO
Fuera a 9,50  desde 9,90 que mal rollo quien me manda meterme
Edito 
Bajan ya a 9,30 menos mal que me he largado
#51328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT y  MRNA despegaran pronto
Brokers destacados