Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,417 / 11,073
#51329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo lo que dices y no te quito la razón en el corto plazo...
Pero en mi humilde opinión, que de medicina no entiendo, el pipeline de AGEN es mucho más extenso, diversificado y amplio que el de NVAX, y eso hace que  el riesgo se diversifique...
Por ejemplo, cuando llevaba las ARRY, creo recordar que alguna que otra Fase III les había fallado, pero no suponía un descalabro en el precio de la acción, porqué el pipeline y los partners eran excelentes...
Esa es la misma filosofía que persigo con las AGEN...
Evidentemente, me puedo equivocar, pero mi idea es intentar aguantarlas una buena temporada, porqué pienso que pueden seguir un camino similar a las ARRY, sin perjuicio que ello pueda suponer bastantes meses e incluso años....
Pero que quede claro que yo no recomiendo nada, y que cada uno es dueño de sus decisiones....

Un saludo y muchos aciertos
#51330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


 




#51331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias framus y Mar!
BIOC
#51332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las que me están dando por saco y me agotan la paciencia, son las MRKR...
Estas aún las mantengo en negativo (-24%) desde el descalabro de marzo por el COVID19, y no hay manera...
Tengo que decir que de las 3 que llevo para medio/largo (AGEN, IMGN, MRKR), estas son las que menos me gustan...
De todos modos, el pipeline no está tampoco nada mal....
6 ensayos en Fase II y 8 en Fase I, para 3 productos (MultiTAA, TPIV200 y TPIV100) y esta es una de las razones por las que son las que menos me gustan....
En cuanto a partners, también van escasillos....
Pero ahí estoy metido, y voy a quedarme, a ver qué pasa....
El mercado del cánce3 de páncreas es atractivo, y en ASCO, han presentado buenos resultados del ensayo que tienen en marcha en fase I/II...
Veremos qué pasa con ellas....

Un saludo y muchos aciertos


#51333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Segundo tirito a HTZ @0.9
#51334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN
Me gustaba, la llevo siguiendo de hace varias semanas desde la primera vez que te la leí y dos veces estuve a punto de entrarle...por desgracia se me ha ido en precio, pero sigo pendiente por si le lanzo un tiro.

VSTM
Quienes la llevabais? Se está poniendo muy interesante y me estoy planteando entrada...
#51335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le he entrado hoy a 1.87
Ya me robó unos euros hace varios días y hay que ir a recuperarlos :)
#51336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Yo las llevo a 1,94...pues si las ves bien les doy otro tirito jajaja
Está el día muy parado o me lo parece a mí ?
Brokers destacados