Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,418 / 11,073
#51337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM. También las llevo, creo que a 1'96.
#51338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja...bueno, pero ya sabes que estas bichas muerden! Yo doy un segundo tiro muy muy excepcionalmente, si fuese tu me lo guardaría por si acaso.
El pipeline está bien, y sobre todo la figura que lleva a lo largo del año invita a pensar en un rebote. Desde luego si se le va a entrar parece que el momento sea ahora.
VSTM
#51339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo tiritos doy de vez en cuando a MIST y a INPX.....tienen unos gráficos que me gustan....

#51340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas 2 me compensan algo las caidas hoy de MLND y SCON.

MLND tiene justificación (Subión un 35% el viernes), pero SCON, de momento......las aguanto por el cruce de medias de 50 y 200 sesiones que está cerca de producirse......
#51341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fcel presenta resultados en 3 días, parece que se va a calentar...
#51342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT. Estoy mirando su gráfica de los últimos 15 años y le he contado 5 grandes bajadas en vertical. Una de ellas es un split pero las otras 4 no. ¿Alguien sabe si son  emisiones de nuevas acciones? Si la respuesta es sí, podría ser peligroso meterse porque en cualquier momento podrían  empapelar y hundir el precio.

Aparte de lo anterior, estos tipos creo que tienen algo de cuento. En sus comunicados de prensa hablan como si tuviesen ya lista la vacuna oral con el COVID-19: “La eficacia de la tecnología de vacuna oral de Vaxart se ha demostrado en ensayos clínicos”, dijo Sean Tucker, Ph.D., director científico de Vaxart. Pero, por otro lado, dicen que los ensayos de Fase 1 los van a comenzar en la segunda mitad de 2020. No sé si estoy equivocado pero me parece contradictorio o poco claro.
#51343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON
Yo la espero en  0,28 que espero acabe de corregir ahí. Lleva más de 2 meses con tendencia en dirección alcista, así que se le puede sacar algo
#51344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM, 

A 1,88 Las llevo yo, a ver si pegan el salto ya
Brokers destacados